Gracias de nuevo!

Hola Hugo! Un placer conocerte por aquí. Para tu tranquilidad, si tienes un "buen" perfil (buen expediente, actividades extracurriculares, liderazgo...) da un poco igual de qué carrera tengas. Es más, creo que ya están cansados del típico ingeniero consultor que su objetivo en la vida es pasar a banca de inversiónhugoness escribió:Hola a todos!!
Ya que acabo de llegar y es mi primer mensaje, lo utilizaré para presentarme. Me llamo Hugo y soy farmacéutico (lo cual parece ser poco común entre los interesados en hacer un MBA) por la UCM y actualmente estoy a mitad de camino en mi residencia de Farmacia Hospitalaria y en mis comienzos con mi proyecto de doctorado.
Y aquí estoy porque desde hace unos meses sondeo la posibilidad de hacer un MBA (a medio plazo, claro) con el fin de cambiar la orientación de mi carrera hacia el sector privado, en áreas relacionadas con la gestión y los negocios.
Dudas, todas, desde luego, puesto que soy un total novato; empezando por dónde me convendrá estudiar, si mi expediente será suficiente, si el hecho de que mi experiencia laboral sea como residente será un hándicap, mas que nada porque tus aptitudes como líder no se ponen de manifiesto de la misma manera...vamos que si doy el perfil. Pero como hay que empezar por algún sitio y lo primero es planteárselo, aquí estoy.
Un saludo!!!
Hola Juan L.Juan L. escribió: Por eso agradecería mucho vuestra opinión sobre las escuelas y los programas que se imparten en la zona de Pamplona (EMBA de ESIC, EMBA del Foro Europeo) y cualquier otro programa compatible con una jornada laboral completa…
Si no es ese el caso, y estás dispuesto a moverte geográficamente y/o de sector, quizás te convenga más realizar ese MBA en inglés que te hace ilusión.Juan L. escribió:
Ya hace algún tiempo vengo planteándome la posibilidad de realizar un MBA. Ahí es donde las dudas surgen…
Desde que comencé a estudiar tengo ilusión por hacer un buen programa MBA en inglés (US o UK).
Bienvenido señor! Nos tienes para lo que necesites! :-)!WMorán escribió: Os pediré muchos consejos seguro, aunque gracias a vuestras experiencias tengo bastante adelantado :)