Hola,
recientemente me han invitado a la entrevista de admisión y al Assessment Day para realizar el MBA del IESE y quería saber si alguien aquí ha pasado ya esta experiencia y la puede compartir.
Gracias
Entrevista y Assessment Day en el IESE
-
- Becario
- Alma mater: Universidad de Navarra
Re: Entrevista y Assessment Day en el IESE
Quería recuperar este hilo.
Realicé la entrevista en IESE y estoy invitado al Assessment Day.
Cuando tenga tiempo compartiré mi mala experiencia con el gmat y el proceso de admisión de ESADE/IESE.
¿Alguna experiencia en el foro para compartir sobre el Assessement day de IESE?
He encontrado poca información a parte de la que el usuario "qwerty" me dió en su momento. En algún foro he podido leer (en India) que no acaban admitiendo a los que precisamente se muestran más participativos. Incluso dejan entrever que la decisión la tienen prácticamente tomada de antes.
Realicé la entrevista en IESE y estoy invitado al Assessment Day.
Cuando tenga tiempo compartiré mi mala experiencia con el gmat y el proceso de admisión de ESADE/IESE.
¿Alguna experiencia en el foro para compartir sobre el Assessement day de IESE?
He encontrado poca información a parte de la que el usuario "qwerty" me dió en su momento. En algún foro he podido leer (en India) que no acaban admitiendo a los que precisamente se muestran más participativos. Incluso dejan entrever que la decisión la tienen prácticamente tomada de antes.
-
- Becario
- Alma mater: UPC
Hola,
Yo tengo la entrevista de admision con IESE en un par de dias. En que consiste mas o menos la entrevista? Alguna cosa de las que se tenga que estar prevenido?
Gracias
Yo tengo la entrevista de admision con IESE en un par de dias. En que consiste mas o menos la entrevista? Alguna cosa de las que se tenga que estar prevenido?
Gracias
-
- Becario
- Alma mater: Universidad de Navarra
Hola Copperfield
En mi caso fue una entrevista típica y apenas duró 1hora. Las preguntas fueron las típicas que se pueden encontrar buscando por internet.
Why IESE? Why MBA? Why now? etc...
Alguna behavioral y alguna sobre la escuela.
Sólo hay que seguir el hilo de los essays ya que sólo buscan tener algo más de información.
El mejor consejo: Relájate y sé tu mismo
Un saludo
En mi caso fue una entrevista típica y apenas duró 1hora. Las preguntas fueron las típicas que se pueden encontrar buscando por internet.
Why IESE? Why MBA? Why now? etc...
Alguna behavioral y alguna sobre la escuela.
Sólo hay que seguir el hilo de los essays ya que sólo buscan tener algo más de información.
El mejor consejo: Relájate y sé tu mismo
Un saludo
-
- Becario
Tengo mi entrevista de admisión con el IRSE en unos días. ¿Cuál es la naturaleza general de la entrevista? ¿Necesita alguna otra información? retro bowl college