Centros examinadores en Madrid

Los test de admisión exigidos por las universidades o escuelas de negocios.
Responder
ktoubes
Manager
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid
Twitter: @etoubes

Centros examinadores en Madrid

Mensaje por ktoubes »

¡Muy buenas a todos!

Quería preguntaros, a aquellos que estén en España y más concretamente en Madrid, dónde habéis hecho el GMAT, o dónde pensáis hacerlo.

Acabo de echar un vistazo para ver qué centros examinadores hay en Madrid... ¡y sólo me sale uno! Y para colmo da muy pocas posibilidades a la hora de hacer el examen, no me ofrece ni un fin de semana y tendría que cogerme un día en el trabajo para poder hacer el examen.

¿Alguien que ya haya hecho el examen en Madrid?

¡Saludos!
Life doesn't get better by chance, it gets better by change
Blog personal - Reaching the Thirties
rid
Founder
Alma mater: UPM

Re: Centros examinadores en Madrid

Mensaje por rid »

Yo no lo hice en Madrid, pero en Hong Kong pasa lo mismo, sólo hay un centro (es oficial, de Pearson) y sólo se puede hacer entre semana. Quizá sea igual en todas partes.
The only people who never fail are those who never try
melkart
Senior Manager
Alma mater: Universidad de Granada
Twitter: @melkart_

Mensaje por melkart »

Para el GMAT sólo hay un centro examinador en Madrid, es pequeño pero está muy bien. Bueno, si te colocan cerca de la rejilla del aire acondicionado puedes pasar un poco de frío, pero la gente es amable.

En cuanto al TOEFL sí que hay más centros. El principal es ESIC, pero yo te aconsejo que elijas la Universidad de St. Louis, sobre la que ya he hablado en otro post:
melkart escribió:Yo estuve todo el rato con los auriculares puestos, porque los tapones para los oídos me resultan muy incómodos.

Otra cosa, si vais a hacer el examen en Madrid, intentad coger como centro de examen la Universidad de St. Louis, si reserváis con tiempo encontraréis hueco (porque tienen menos puestos para hacer el examen que en otros sitios), y para mi gusto es mejor hacerlo allí por varias razones:

1. Está en el centro de Madrid, en una zona donde es fácil aparcar los sábados por la mañana.
2. Los encargados del centro y del examen son mucho más amables y laid-off que los que te encontrarás en ESIC, no son tan estrictos: te dejan todo el papel que necesites, puedes tener una botella de agua a mano y en vez de un lapiz te dejan usar tu propio bolígrafo.
3. A diferencia de ESIC, en este centro empiezas el examen en cuanto te registran (en ESIC todo el mundo empieza al mismo tiempo) y vas a tu ritmo, de esta manera sólo hay dos o tres personas haciendo el speaking a la vez, y hay mucho menos ruido.
4. Te distribuyen entre dos salas relativamente pequeñas, así que hay menos gente por sala y menos ruido.
Saludos!!
The best is yet to come
ktoubes
Manager
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid
Twitter: @etoubes

Mensaje por ktoubes »

He creado el siguiente hilo con mi experiencia en el centro examinador de Madrid: viewtopic.php?f=9&t=563.

Saludos!!
Life doesn't get better by chance, it gets better by change
Blog personal - Reaching the Thirties
Responder