Young Talent 2020 Banco Sabadell
Young Talent 2020 Banco Sabadell
Hola que tal?
Creo este nuevo tema porque he visto que hay post de otros procesos como el CIB Graduate del BBVA o el Santander CIB Talent Program.
La idea de este post es ir comentando el proceso de selección, así también ayudaremos a gente de futuras convocatorias.
Yo apliqué hace varias semanas, me mandaron unas pruebas online (ingles, figuras y la típica de comportamiento y gustos) pero no he vuelto a saber nada.
También he visto que debido a la situación que vivimos han aplazado la entrada al programa a Julio en vez de Junio, por lo que puede que el programa vaya con retraso.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
Creo este nuevo tema porque he visto que hay post de otros procesos como el CIB Graduate del BBVA o el Santander CIB Talent Program.
La idea de este post es ir comentando el proceso de selección, así también ayudaremos a gente de futuras convocatorias.
Yo apliqué hace varias semanas, me mandaron unas pruebas online (ingles, figuras y la típica de comportamiento y gustos) pero no he vuelto a saber nada.
También he visto que debido a la situación que vivimos han aplazado la entrada al programa a Julio en vez de Junio, por lo que puede que el programa vaya con retraso.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell
Hola¡ Sabras si todavia se puede postular para este programa?
Un saludo y mucha suerte en el proceso
Un saludo y mucha suerte en el proceso
Buenas, alguien sabe la diferencia entre los programas "Young Talent" y "Talent Graduate Programme" que ofrece Banco Sabadell?
Buenas, alguien sabe la diferencia entre los programas "Young Talent" y "Talent Graduate Programme" que ofrece Banco Sabadell?
Pues tenia la misma duda que tu antes de aplicar al Young Talent Program. Creo que el Talent Graduate Program es un programa rotativo en las distintas areas del banco mientras que en el Young Talent Program te entrevistas e incorporas para un area en concreto.
Y se sabe cuando abren el proceso para el Talent Graduate?
Hola ignaciom. Has tenido respuesta alguna desde que hiciste este post? Por otro lado, cuanto tiempo se demoraron en enviarte las pruebas online desde que enviaste la solicitud?
Saludos.
Hola TLRven, perdona por tardar tanto en responder. Nada mas aplicar me mandaron las pruebas que comenté en su momento. Como hace dos semanas me volvieron a llamar, y me mandaron otra serie de pruebas. Ahora estoy a la espera de las entrevistas.
Tu en que parte del proceso te encuentras?
Pues yo aplique hace ya casi 2 semanas al area de Banca de Inversion pero no tuve ninguna respuesta. Supongo ya no estan tomando candidaturas para esa area en concreto.
A que areas postulaste tu?
A que areas postulaste tu?
Como se aplica específicamente a IB? No me suena encontrar una oferta similar en su web corporativa.
Ya cerraron la oferta el pasado viernes. Cuando ingresabas los datos para postular te preguntaban las áreas que te interesaban entre ellas Corporate and Investment Banking.
Saludos
Saludos
Alguna novedad respecto al proceso? Yo solo hice las pruebas.
Saludos.
Saludos.
Buenas tardes, perdon pero no soy muy activo en el foro. Yo tuve la entrevista hace como tres semanas pero aun no he recibido respuesta, al parecer aun siguen haciendo entrevistas.
¿Alguno sabe algo?
Un saludo y suerte
¿Alguno sabe algo?
Un saludo y suerte
Hola, yo tuve la entrevista por videoconferencia hace dos semanas y todavía no me han dicho nada. En principio me dijeron que lo resolverían la semana pasada y no sé si es que a los que no han seleccionado no les dicen nada o simplemente se ha retrasado. ¿Alguien sabe algo?
Gracias!!
clv461216 escribió: ↑30 Jun 2020, 17:23
Hola, yo tuve la entrevista por videoconferencia hace dos semanas y todavía no me han dicho nada. En principio me dijeron que lo resolverían la semana pasada y no sé si es que a los que no han seleccionado no les dicen nada o simplemente se ha retrasado. ¿Alguien sabe algo?
Gracias!!
Hola, yo escribí un correo hace poco a la de RRHH y me ha comentado que aun siguen con las entrevistas y que en principio en dos semanas como mucho nos dirían si si o si no.
Asi que tocará esperar.
Vale, suerte a todos
Hola, qué tal?
A alguien le han dicho algo? ... Se supone que el contrato empezaría el día 15 y ya estamos a 8.
Yo por lo menos espero que me digan aunque sea que no.
Gracias!!
A alguien le han dicho algo? ... Se supone que el contrato empezaría el día 15 y ya estamos a 8.
Yo por lo menos espero que me digan aunque sea que no.
Gracias!!
Hola, que tal
A mi todavía nada, pero me dijeron que me avisarían en cualquier caso. En principio debería decir ya esta semana o como muy tarde la siguiente.
A ver que pasa
A mi todavía nada, pero me dijeron que me avisarían en cualquier caso. En principio debería decir ya esta semana o como muy tarde la siguiente.
A ver que pasa
Hola que tal,
Alguno sabe algo o ha recibido noticias?
Un saludo
Alguno sabe algo o ha recibido noticias?
Un saludo
Hola, yo voy a inscribirme en el programa de Data Science del Sabadell.... ¿Alguien podría comentar cómo son las entrevistas? Me da la sensación que me van a hacer un tercer grado
-
- Becario
Hola,
Me gustaría saber que proyección veis al programa que ofrece el Sabadell en 2022 de prácticas en Corporate & Investment Banking en Madrid/Barcelona + Master en la Autónoma de Barcelona en Gestión Empresarial. Como veis este programa frente a trabajar en Big 4 como analista en CF? Sobre la Universidad dentro de las públicas es de las mejores, pero vale la pena el esfuerzo pudiendo ahorrar trabajando en plantilla en otro sitio que no sea en IB (ej. Big 4) y lazarte a un máster ICADE/CUNEF en 2 años para luego entrar como analista en IB BB?
Me gustaría saber que proyección veis al programa que ofrece el Sabadell en 2022 de prácticas en Corporate & Investment Banking en Madrid/Barcelona + Master en la Autónoma de Barcelona en Gestión Empresarial. Como veis este programa frente a trabajar en Big 4 como analista en CF? Sobre la Universidad dentro de las públicas es de las mejores, pero vale la pena el esfuerzo pudiendo ahorrar trabajando en plantilla en otro sitio que no sea en IB (ej. Big 4) y lazarte a un máster ICADE/CUNEF en 2 años para luego entrar como analista en IB BB?
Es una oportunidad para recién graduados/as con ganas de desarrollar su talento en las áreas de Negocio, Financiera, Riesgos y Tecnología del Grupo Banco Sabadell, que comprende Banco Sabadell y sus empresas filiales.
Hola foro
Yo aplique ayer a las practicas en Corporate and Investment Banking ( o por lo menos eso puse en mis preferencias), y he recibido un correo hoy para las pruebas psicometricas.
Alguien sabe como de dificiles son, o alguna informacion sobre ellas?
Y luego, en caso de que pase, como son las entrevistas? Tecnicas, personales.... es muy dificil que te pillen en este programa?
Muchas gracias
Yo aplique ayer a las practicas en Corporate and Investment Banking ( o por lo menos eso puse en mis preferencias), y he recibido un correo hoy para las pruebas psicometricas.
Alguien sabe como de dificiles son, o alguna informacion sobre ellas?
Y luego, en caso de que pase, como son las entrevistas? Tecnicas, personales.... es muy dificil que te pillen en este programa?
Muchas gracias
Tambien me preguntaba si alguien sabe que tal es el programa, si merece la pena. Se aprende mucho?