Bueno, pues el año pasado yo estaba en 2 bachillerato, y la verdad no me iba mal del todo. Cuando llego la hora de hacer selectividad, se me vinieron todas mis espectativas abajo. Suspendi fisica, la unica optativa que tenia junto a matematicas, por lo que no me ponderaba nada. Finalmente sumando bachiller y selectividad, saque un 10'8, nota muy por debajo de mis espectativas.
Aqui es cuando toca el momento de decidir que carrera hacer. En un principio antes de selectividad yo queria entrar en Informatica+Matematicas,pero con esta nota no entraba ni de broma. Decidi por lo tanto meterme en Informatica+Ade ya que este campo empresarial tambien me gustaba bastante. A la par, me estuve preparando durante el verano fisica para subir nota en selectividad en septiembre. La cosa fue bastante bien, teniendo finalmente de nota un 13'1.
Y ahora aqui mi duda. Llevo 3 meses en informatica+Ade y la verdad me gusta. Pero estos dias lo he estado pensando bastante y es si para el año que viene deberia cambiarme a informatica+matematicas. El problema ya no seria la nota, mi duda es si de verdad me renta y hay una diferencia de salidas entre ambas. Las 2 carreras me encantan pero obviamente es mas "sencillo" ade que matematicas. Por eso tengo 2 opciones en cabeza: 1) seguir en informatica+Ade y al acabar hacer un master que tenga mas relacion con las matematicas ya que la verdad se me dan bien y me gustan 2) cambiarme el año que viene a informatica+matematicas y empezar otra vez desde 1º(recuerdo que ambas carreras son 5 años).
Bueno hasta aqui el post, gracias por leerlo y espero q podais ayudarme a decidirme, ya q no se si de verdad me rentaria cambiarme o si hay mucha diferencia de salidas (en las q tmb me interesan los salarios). Dejadme vuestras opiniones y experiencias

graciass