Dejar el trabajo para preparar GMAT y TOEFL

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
Kalel
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2013, 21:21

Dejar el trabajo para preparar GMAT y TOEFL

Mensaje por Kalel »

Hola a todos,

Lo primero agradecer a Rid por haber creado esta web su blog y este foro para todos los que estamos interesados en hacer un MBA.

Lo primero te doy una breve explicación de mi perfil, soy Ingeniero Industrial de 30 años, con 4 años de experiencia laboral total,uno de ellos en Alemania además de haber vivido en total 2 años en Alemania y los otros 3 en una multinacional española.

Disculpad si soy un poco directo, pero es algo que necesito reflexionar definitivamente antes de este mes. Estoy pensando en coger una baja voluntaria cobrando indemnización como despido improcedente (33 dias por año) y con prestación por desempleo en sustitución de un compañero de 44 años casado con hipoteca niños y la mujer en paro. La indemnización pagaría el 50% del MBA.
Al fin y al cabo no resido un mi ciudad y tengo más movilidad geográfica que otros compañeros además de tener un perfil algo más "empleable".

También lo he hablado con la familia, la madre como cualquiera, que si estoy loco, y mi padre que yo soy el que tiene que tomar la decisión y equivocarme y arriesgarme si realmente lo quiero hacer así.

Ya llevo un tiempo que el trabajo que hago no me llena (llevo 3 años) y no veo ninguna opción de crecer profesionalmente, ni dentro del departamento ni cambiando a otro, es decir si sigo un año más aquí creo que perdería un año para hacer otras cosas, quiero dedicarme más al mundo de los negocios que a un perfil muy técnico, y perdería empleabilidad.

Hace tiempo que estoy estudiando ADE me faltan un curso y medio para acabar y podría darle un último empujón.
También me siento un poco engañado con las promesas que me hicieron cuando me trajeron desde Alemania. Mis expectativas no se están cumpliendo.