MBA en Insead! Alguien?

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
maria85
Analista Senior
Mensajes: 60
Registrado: 15 Ago 2013, 21:34
Alma mater: Universidad de Malaga (Administración y Dirección de Empresas)
Twitter: @Maria_mlg_24

MBA en Insead! Alguien?

Mensaje por maria85 »

Hola! alguno de vosotros ha cursado el MBA en Insead en Francia? ¿podría contarme la experiencia? Que oportunidades laborales han surgido? Hay oportunidades de hacer placement en emrpesas que no sean consultoria? He intentado ver el career report, pero no me aclara mucho.

Saludos
Maria
osbornecox
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 06 May 2011, 09:58

Re: MBA en Insead! Alguien?

Mensaje por osbornecox »

Yo solicité y fui admitido (Fontainebleu), pero pudiendo tan solo escoger "un" MBA, tuve que desestimarlo. No te podré contar cómo es la experiencia en primera persona, pero sí hablarte del proceso de admisión, lo que aprendí sobre la escuela durante mi investigación, y lo que me han contado otros (tengo familiares que han estudiado allí, gente de mi edad que conozco, etc).

Sobre tu pregunta acerca de la rama profesional: la presencia de la consultoría en INSEAD es brutal, pero obviándola, también hay muchas oportunidades en industria. Donde flaquea un poco es en finanzas. Digamos que la composición laboral de sus hornadas no difiere radicalmente de la de Kellogg.
maria85
Analista Senior
Mensajes: 60
Registrado: 15 Ago 2013, 21:34
Alma mater: Universidad de Malaga (Administración y Dirección de Empresas)
Twitter: @Maria_mlg_24

Re: MBA en Insead! Alguien?

Mensaje por maria85 »

Mándame privado si quieres y me cuentas un poco tus investigaciones. Saludos.
osbornecox escribió:Yo solicité y fui admitido (Fontainebleu), pero pudiendo tan solo escoger "un" MBA, tuve que tu desestimarlo. No te podré contar cómo es la experiencia en primera persona, pero sí hablarte del proceso de admisión, lo que aprendí sobre la escuela durante mi investigación, y lo que me han contado otros (tengo familiares que han estudiado allí, gente de mi edad que conozco, etc).

Sobre tu pregunta acerca de la rama profesional: la presencia de la consultoría en INSEAD es brutal, pero obviándola, también hay muchas oportunidades en industria. Donde flaquea un poco es en finanzas. Digamos que la composición laboral de sus hornadas no difiere radicalmente de la de Kellogg.
Maria
osbornecox
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 06 May 2011, 09:58

Re: MBA en Insead! Alguien?

Mensaje por osbornecox »

María, esto no funciona así.

Tú quieres algo de mí (información, que me llevará tiempo explicar), yo de ti no quiero nada. Pues formúlame tú las preguntas. No tendré problemas en contestarlas.

Si algún día haces un MBA, tendrás que hacer networking, y un pequeño consejo: proceder de otra manera.
enunmardedudas
Asociado
Mensajes: 109
Registrado: 24 Jun 2012, 02:14
Alma mater: LADE

Re: MBA en Insead! Alguien?

Mensaje por enunmardedudas »

osbornecox escribió:María, esto no funciona así.

Tú quieres algo de mí (información, que me llevará tiempo explicar), yo de ti no quiero nada. Pues formúlame tú las preguntas. No tendré problemas en contestarlas.

Si algún día haces un MBA, tendrás que hacer networking, y un pequeño consejo: proceder de otra manera.
SI SEÑOR!)
Responder