Antes de nada, presentarme. Mi nombre es Jose, tengo 20 años, soy de a Coruña y estudiante de Grado en Administración y Dirección de Empresas. Me he leído prácticamente todo el foro, e incluso he hablado previamente con alguno de vosotros vía Spaniards, pero creo que ha llegado el momento de registrarme y pedir consejo

Ahora mismo estoy en el 3º año de la carrera, el cuál estoy cursando en la Turku School of Economics (Turku, Finlandia) aprovechándome de una beca Erasmus. El año que viene, el último, quería cursarlo en la San Diego State University, con la cual mi universidad tiene un convenio, y cuyos requisitos de entrada cumplo (me falta por sacar un 80 en el TOEFL, pero lo veo totalmente asequible). Sin embargo, hace escasamente un mes, mi universidad cambió el reglamento de movilidad internacional, y ahora solo permiten realizar una estadía en el extranjero con fines de estudio, por estudiante y carrera. Lo cual no entiendo, pues gratuitamente limitan notablemente las posibilidades de los alumnos.
Así que me han jodido, con perdón, un poco los planes. No tenía ni la más mínima intención de volver a España, estaba convencido de que el año que viene estaría estudiando en San Diego, y ahora, me veo obligado a volver, al menos 6 meses a España. Pero, a falta de pan, buenas son galletas, y ya he solicitado la movilidad a la Universidad de Sevilla por medio del programa SICUE. Al menos estudiaré en otra ciudad, y en otra universidad.
Y, tras eso, intentaré por todos los medios conseguir un Internship fuera de España, con el que acabar mi carrera. Reino Unido es mi intención. De esta forma, acabaría mi carrera en tiempo, y con una, si bien no brillante, sí buena nota (7'5 - 8).