Hola a todos,
Soy Colombiano, 25 años, graduado de Administración de Empresas y con 2 años de experiencia profesional (1 año como analista en la vicepresidencia comercial de una entidad bancaria en Colombia y 1 año como consultor en una Big Four) actualmente estoy buscando estudios de maestria y encontre que la Universidad Complutense de Madrid tiene dentro de su oferta un MBA. Me gustaría consultar con ustedes si tienen alguna información acerca de este Master y su calidad ya que la Universidad Complutense es muy reconocida en mi país y cuenta con muy buena reputación academica. Agradezco cualquier información al respecto ya que me gustaría aplicar a dicho Master pero no he encontrado mucha información aparte de la que encuentro en la página.
MBA en la Universidad Complutense de Madrid
Re: MBA en la Universidad Complutense de Madrid
Hola jcdp60, bienvenido a Club MBA.
Te reconozco que no sabía que la Complutense impartía MBA
. Confiemos en que alguien del foro sepa algo y pueda ayudarte...
No te has planteado otras escuelas tipo IE/IESE/ESADE? Por si te interesa te dejo un enlace con otras escuelas que hay en España (ya he añadido a la Complutense): Escuelas de Negocios en España
Saludos
Te reconozco que no sabía que la Complutense impartía MBA

No te has planteado otras escuelas tipo IE/IESE/ESADE? Por si te interesa te dejo un enlace con otras escuelas que hay en España (ya he añadido a la Complutense): Escuelas de Negocios en España
Saludos
The only people who never fail are those who never try