Estimada/o Pablo Lluch Castells,
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que has sido preseleccionada/o para la oferta de prácticas con código FGII/US/1038 correspondiente al programa de becas FARO Gobal.
Los datos de la oferta son los siguientes:
- Nombre de la oferta: Marketing & Consumer Relations Internship (FGII/US/1038)
- Lugar: Moonachie, New Jersey – EEUU
- Actividad de la empresa: Comercio, reparación de automóviles y artículos domésticos
- Incorporación: Enero 2013
(Si no estás disponible para incorporarte a lo largo de este mes abstente de mostrar tu interés por la práctica y adjuntar tu CV puesto que no será tenido en cuenta)
- Duración: 7 meses
- Descripción de la práctica: Internship at Multi-national company focusing on marketing and consumer relations.
- Tareas:
Analysis of consumer promotions
Market research for product development
Support to the sales force for consumer campaigns
¿Qué os parece? Hay que tener en cuenta que todavía no he terminado la carrera, estoy en 5º y termino este año o como muy tarde en el primer cuatrimestre del curso próximo si dejo el proyecto para hacerlo con más calma y prepararlo bastante mejor (aquí también me gustaría saber vuestra opinión y que me dijeseis si afecta o no terminar unos meses más tarde la carrera de julio 13' a diciembre 13' o enero 14').
La incorporación para las practicas es enero 13' sobre el día 24 termino los exámenes del primer cuatrimestre y podría ir pero...tengo miedo de descuidar la carrera ya que me queda nada para terminar y por la otra parte no quiero dejar pasar una oportunidad tan buena, que si bien es cierto que todavía no hay nada claro y es sólo una preselección no quita que esté contento y lo quiera tener en cuenta...pues eso, me gustaría leer vuestras opiniones ya que teneis mucha más experiencia que yo en esta vida y quizá alguno de todos vosotros haya pasado por esta situción antes que yo.
Lo pongo porque tengo 4 días para responder a la oferta y no me gustaría elegir mal.
Espero vuestras aportaciones

Un saludo
Pablo