Presentación

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
Avatar de Usuario
watterson
Analista Senior
Mensajes: 60
Registrado: 12 Sep 2012, 00:24

Presentación

Mensaje por watterson »

Hola a todos/as,

Llevo un mes más o menos leyendo este foro, ya que me parece muy interesante lo que aportáis la mayoría con vuestra experiencia (los que cursan, los pendientes, los rechazados, etc.), yo creo que tengo un perfil un poco diferente al acostumbrado por aquí dada mi edad, pero tengo muy claro lo que quiero hacer profesionalmente y lo que no.

Antes que nada, comentar que tengo 21 años, me llamo Andrés Pueyo y soy estudiante de telecos (esp. Sistemas de Telecomunicación) y este año solo me falta cursar el proyecto final de carrera (plan de Bolonia, grado) y realizar las prácticas de empresa (estoy buscando..). No tengo experiencia profesional en mi ámbito, y respecto a lo que comentaba que tengo claro lo que no me gusta, se podría decir que no me gusta 'hacer de ingeniero'. Debido al plan de estudios de mi universidad (La Salle BCN, Ramón Llull), he realizado diversos proyectos en grupo e individuales y directamente o indirectamente acabo planificando todo lo que puedo cada proyecto, en vez de ser el típico que le encanta programar (totalmente respetable!) de ahí también que no quiera 'hacer de ingeniero'. No quiere decir que yo no sepa programar por ejemplo.