Hola Manuel, bienvenido.mnlgarbe escribió:Hola.
Mi nombre es Manuel, con 20 años soy un estudiante de Ingenieria Tec Industrial especialidad Electrónica Industrial, finalizando la carrera con las ultimas asignaturas del año y el proyecto final de carrera, salvo caso extraordinario, terminaré en los 3 años oficiales de carrera, una nota media por ahora rozando el notable (1.9 sobre 4, no ando muy satisfecho con ello).
Creo que soy el que por ahora se plantea el camino a cursar un MBA a mas largo plazo en el foro (por lo menos de los presentados), mi nivel de ingles no es malo, pero aun insuficiente, he trabajado durante un par de meses en Inglaterra como camarero, estudio 4º en la escuela oficial de idiomas, y estaba pensando prepararme para el año que viene el TOEFL. También finalicé los estudios de 3º de Francés en la escuela de idiomas.
Espero insertarme laboralmente a partir de este verano, en el campo de la ingeniería, y continuar el 2º ciclo de ingeniería industrial el año que viene.
Como dije, todo aun es a bastante largo plazo, pero he visto que esto realmente es una carrera para aplicar en los mejores sitios, y por ahora requisitos cumplo pocos o ninguno. (Lo del expediente académico me tiene preocupado), ademas del tiempo que hace falta para prepararlo todo.
Un saludo y enhorabuena por la iniciativa
Empezar pronto con todo esto no tiene más que ventajas.
Sobre el expediente académico, te aconsejo que eches un vistazo a:
Sobre las Medias Españolas y el GPA estadounidense
Medias bajas en las ingenierías
Un saludo,
rid