Hola! Y en que consistía esta 'nueva preselección'?beirc11 escribió: ↑02 Mar 2021, 12:10 Hola chicos,
Hoy tuve la entrevista con el manager y fue bastante raro. La chica de recursos humanos me dijo que me explicarían el proyecto pero una vez he llegado a la entrevista me han dicho que era una preselección, que tendría que hacer otra con el responsable del departamento en el caso de pasar a la siguiente fase.
Por lo que he ido leyendo aquí a todos os han convocado directamente a la entrevista final, que mala suerteespero pasar, a alguien le ha pasado y sabe cuánto tiempo tardarán en decirme?
Santander Start Program - Finance
Re: Santander Start Program - Finance
Hola, chic@s. Alguien sigue esperando respuesta despues de haber tenido la entrevista con el manager? Si es así, cuanto tiempo ha pasado? Habéis enviado algún correo?
Gracias
Gracias
no name escribió: ↑02 Mar 2021, 12:42Hola! Y en que consistía esta 'nueva preselección'?beirc11 escribió: ↑02 Mar 2021, 12:10 Hola chicos,
Hoy tuve la entrevista con el manager y fue bastante raro. La chica de recursos humanos me dijo que me explicarían el proyecto pero una vez he llegado a la entrevista me han dicho que era una preselección, que tendría que hacer otra con el responsable del departamento en el caso de pasar a la siguiente fase.
Por lo que he ido leyendo aquí a todos os han convocado directamente a la entrevista final, que mala suerteespero pasar, a alguien le ha pasado y sabe cuánto tiempo tardarán en decirme?
Básicamente han sido preguntas acerca de qué he estudiado, por qué les he elegido a ellos, inglés, lenguajes de programación... era para auditoría interna en el departamento de digitalización por si alguno está en esta situación.
Pero me ha parecido bastante raro el tener que pasar otra fase ahora... no conozco ningún caso así la verdad.
Buenas,
Estaría muy bien si creásemos un grupo de WhatsApp entre todos los que empezamos en abril. Y así vamos ayudándonos con todas las dudas que nos vayan surgiendo. ¿Cómo lo veis?
Estaría muy bien si creásemos un grupo de WhatsApp entre todos los que empezamos en abril. Y así vamos ayudándonos con todas las dudas que nos vayan surgiendo. ¿Cómo lo veis?
Pues si queréis me vais pasando vuestros números por privado y lo voy creando ;)
Uniros al grupo de WhatsApp :)
Open this link to join my WhatsApp Group: https://chat.whatsapp.com/F28G3fKSlyRDkzNwgl6PmN
Open this link to join my WhatsApp Group: https://chat.whatsapp.com/F28G3fKSlyRDkzNwgl6PmN

-
- Becario
A mi me acaban de llamar y me han hecho la primera entrevista.
Sabéis cuántos días pasan hasta que te dicen si has pasado?
Sabéis cuántos días pasan hasta que te dicen si has pasado?
A mi me llamaron y al terminar me dijeron que pasaba a la dinámica de grupo. ¿Podéis decirme cómo es?
Gracias
Gracias
-
- Becario
Buenos días,
Ayer me llamaron diciendo que tendría la entrevista final con el manager para el departamento de riesgos estructurales y de mercado, ¿alguien está en mi situación o la ha pasado para explicarme como fue? Gracias!
Ayer me llamaron diciendo que tendría la entrevista final con el manager para el departamento de riesgos estructurales y de mercado, ¿alguien está en mi situación o la ha pasado para explicarme como fue? Gracias!
Cómo fue tu dinámica de grupo?
-
- Becario
- Alma mater: ESIC
Hola buenas,
Yo también tengo la grupal la semana que viene, por lo que me comentaron no será técnica y básicamente como se ha comentado en este post: resolver un caso, ver como trabajamos en equipo y algo de inglés
Saludossss
Yo también tengo la grupal la semana que viene, por lo que me comentaron no será técnica y básicamente como se ha comentado en este post: resolver un caso, ver como trabajamos en equipo y algo de inglés
Saludossss
-
- Becario
Hola!
A mi me han llamado hoy para hacer la dinámica de grupo. Había perdido la esperanza pero por lo que veo siguen llamando.
Suerte a tod@s
A mi me han llamado hoy para hacer la dinámica de grupo. Había perdido la esperanza pero por lo que veo siguen llamando.
Suerte a tod@s
Hola!
Me han confirmado esta semana que me han cogido. ¿A alguien más le han confirmado ya?
Mucha suerte a los que seguís en el proceso
Me han confirmado esta semana que me han cogido. ¿A alguien más le han confirmado ya?
Mucha suerte a los que seguís en el proceso
Hola Olimpia!
Cuánto tiempo paso desde tu entrevista con el manager hasta que te llamaron para confirmarte que entrabas?
Un saludo
Cuánto tiempo paso desde tu entrevista con el manager hasta que te llamaron para confirmarte que entrabas?
Un saludo
Hola Olimpia!
Un saludo
-
- Becario
- Alma mater: UCAM
- Twitter: https://twitter.com/mariamolinammm?lang=en
- Linkedin: https://www.linkedin.com/in/mar%C3%ADa-molina-mart%C3%ADnez-3a07901a4/?originalSubdomain=es
Hola!!
Yo también he pasado a la entrevista final con el manager del departamento y estoy esperando la respuesta de recursos humanos,
Como te confirman si finalmente estas dentro?? Con una llamada? Gracias!!
Yo también he pasado a la entrevista final con el manager del departamento y estoy esperando la respuesta de recursos humanos,
Como te confirman si finalmente estas dentro?? Con una llamada? Gracias!!
Hola!!! Yo también estoy dentro.. mucha suerte a todos!!
-
- Becario
¿Alguien que le hayan cogido de IT? Global product.
Si es así, ¿cómo fue la entrevista?
Si es así, ¿cómo fue la entrevista?
Hola!
He entrado, alguien más por ahí?
Saludossss
He entrado, alguien más por ahí?
Saludossss
Hola!
Alguien sabe cuales son las posibilidades de quedarse después de los 9 meses de beca? Los que entraron el año pasado podéis decirnos algo de este tema?
Muchas gracias!
Alguien sabe cuales son las posibilidades de quedarse después de los 9 meses de beca? Los que entraron el año pasado podéis decirnos algo de este tema?
Muchas gracias!
-
- Becario
Hola a todos!
He tenido hoy entrevista con el mánager y me ha dicho al final que estoy dentro.
Habéis hecho grupo de WhatsApp?
Saludos.
He tenido hoy entrevista con el mánager y me ha dicho al final que estoy dentro.
Saludos.
-
- Analista
Buenas bcarneros, yo también he tenido una entrevista hoy. Para qué departamento era? Manda un privado si quieres.bcarneros001 escribió:Hola a todos!
Saludos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- Becario
Para el departamento de riesgosHayekRules escribió: ↑22 Jun 2021, 15:19Buenas bcarneros, yo también he tenido una entrevista hoy. Para qué departamento era? Manda un privado si quieres.bcarneros001 escribió:Hola a todos!
Saludos.
Saludos
-
- Analista
Enhorabuena por conseguirlo. Yo la he hecho para estrategia. A ver si hay suerte y nos vemos en septiembre.bcarneros001 escribió:Para el departamento de riesgosHayekRules escribió: ↑22 Jun 2021, 15:19Buenas bcarneros, yo también he tenido una entrevista hoy. Para qué departamento era? Manda un privado si quieres.bcarneros001 escribió:Hola a todos!
Saludos.
Saludos
Un saludo
-
- Becario
Hola de nuevo a tod@s!
Si alguien está buscando piso compartido para septiembre que me diga.
Saludos
Si alguien está buscando piso compartido para septiembre que me diga.
Saludos
Un grupo de WhatsApp estaría bien para los que entramos no?
-
- Becario
Si, la verdad que estaría bien hacer un grupo de WhatsApp.
Yo estoy mirando pisos para compartir y está difícil. Si alguien está en esta situación que me diga.
Yo estoy mirando pisos para compartir y está difícil. Si alguien está en esta situación que me diga.