MBA Internacional? Qué es?melkart escribió:Este año será en San Franciscorid escribió:Creo que el año pasado fue en Chicago, pero este año ni idea
Ya está confirmado San Francisco?
MBA Internacional? Qué es?melkart escribió:Este año será en San Franciscorid escribió:Creo que el año pasado fue en Chicago, pero este año ni idea
malbec escribió:MBA Internacional? Qué es?melkart escribió:Este año será en San Franciscorid escribió:Creo que el año pasado fue en Chicago, pero este año ni idea
Ya está confirmado San Francisco?
Gracias rid por la aclarciónrid escribió: Es una "Asociación de alumnos y antiguos alumnos españoles de MBA de las mejores escuelas de negocio." (sacado de la web)
http://www.mbainternacional-es.org/
La del año pasado fue en Chicago, organizada por los españoles de Booth y Kellogg, y que entre otros invitados fue Aznar a hablar: http://globthink.com/2010/02/25/confere ... l-chicago/
Digo yo que sí, en ningún sitio de la web pone qué escuelas entran. En el fondo es una excusa para quedar y conocerse. Networking is key :).jsanchezperalta escribió:¿puede entrar en esa reunion de alumnos de top-MBA, aquellos que no son estudiantes de: Tuck, Columbia, Insead, LBS , NYU Stern, Kellogg ;Chicago Booth....?
Seguro que organizamos algo en la Red Club MBAmalbec escribió: Gracias rid por la aclarción
me temo q no podré estar
eso me parece una muy buena idea!Chio escribió:Seguro que organizamos algo en la Red Club MBAmalbec escribió: Gracias rid por la aclarción
me temo q no podré estar
a mi tb me parece una muy buena idea, contad conmigo!!malbec escribió:eso me parece una muy buena idea!
Usuario | Blog |
melkart | quierohacerunmba.blogspot.com |
rid | ridworld.wordpress.com |
ktoubes | reachingthethirties.wordpress.com |
sanchisfortea | studypassionforfinance.blogspot.com |
cano | cano197.wordpress.com |
Hola jlomalone, bienvenido.jlomalone escribió:Hola,
Soy jlomalone, estudiante de Ingenieria de Caminos de la UPM, actualmente estoy en Paris en la ENPC haciendo un doble diploma. Basicamente el mismo recorrido de JR Perronet! Yo quiero intentar un MBA en alguna Universidad de las buenas americanas, pero no quiero esperar mucho despues de terminar la carrera, asi que lo intentare en fall 2012, sabiendo que mi experiencia profesional es bastante menor que la media... en fin. Estoy preparando el GRE / GMAT a ver si compenso un poco la falta de experiencia con un buen resultado.
Un saudo!!
ps: perdonad las tildes, es lo que tiene el teclado francés...
Bienvenido compañero! Yo también soy caminero, así que si necesitas algo más específico relacionado con la carrera, salidas, etc no dudes en preguntar, ok?Hola,
Soy jlomalone, estudiante de Ingenieria de Caminos de la UPM, actualmente estoy en Paris en la ENPC haciendo un doble diploma. Basicamente el mismo recorrido de JR Perronet! Yo quiero intentar un MBA en alguna Universidad de las buenas americanas, pero no quiero esperar mucho despues de terminar la carrera, asi que lo intentare en fall 2012, sabiendo que mi experiencia profesional es bastante menor que la media... en fin. Estoy preparando el GRE / GMAT a ver si compenso un poco la falta de experiencia con un buen resultado.
Un saudo!!
Bienvenido!!jlomalone escribió:Hola,
Un saudo!!
ps: perdonad las tildes, es lo que tiene el teclado francés...