Santander Start Program - Finance

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
celine2000
Becario

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por celine2000 »

Rodrigolr4 escribió: 21 Jun 2022, 05:31 Buenas a todos, yo hice la dinámica de grupo hace 2 semanas y posteriormente me dijeron que he superado la entrevista pero que aun no me consiguen un proyecto para mi perfil.

Alguien con un caso similar en esta convocatoria o anteriores?
¡Hola! A mí me pasó eso. Tardaron bastante en encontrarme proyecto, pero finalmente terminaron llamando. Ya tengo convocatoria para la última entrevista!
Rodrigolr4
Becario

Mensaje por Rodrigolr4 »

Muchas gracias por tu respuesta, me podrías decir aprox cuanto tiempo paso entre la entrevista y que finalmente te encontraron proyecto? es la convocatoria actual de septiembre?
Lyapunov
Becario

Mensaje por Lyapunov »

Rodrigolr4 escribió: 21 Jun 2022, 05:31 Buenas a todos, yo hice la dinámica de grupo hace 2 semanas y posteriormente me dijeron que he superado la entrevista pero que aun no me consiguen un proyecto para mi perfil.

Alguien con un caso similar en esta convocatoria o anteriores?
Buenas, yo estoy en un caso similar. Les escribí porque no me dijeron nada, me confirmaron que pasé la dinámica pero que siguen buscando un proyecto para mi perfil... Espero que no tarden mucho.
celine2000
Becario

Mensaje por celine2000 »

Rodrigolr4 escribió: 24 Jun 2022, 10:29 Muchas gracias por tu respuesta, me podrías decir aprox cuanto tiempo paso entre la entrevista y que finalmente te encontraron proyecto? es la convocatoria actual de septiembre?
Mi caso es un poco especial. Yo iba para la convocatoria de abril, por lo que hice la dinámica a principios de febrero. Lo que pasa es que yo necesitaba encontrar prácticas curriculares con urgencia y como un mes mas tarde seguía sin tener proyecto, tuve que pedir que me lo pospusieran para esta convocatoria. Volví a solicitar en abril y ya el proyecto me lo encontraron hace poco más de una semana, aunque aún tengo que hacer la entrevista. Pero sí, puede ser un proceso un poco lento jajajajaja
celine2000
Becario

Mensaje por celine2000 »

Hola, ¿Alguien por aquí que haya entrado en el programa?
beca
Becario

Mensaje por beca »

Hola, a mí todavía no me han dicho ni que sí ni que no. Hice la dinámica de grupo el 1 de junio, así que no sé si me dirán algo ya jajaja.
Lyapunov
Becario

Mensaje por Lyapunov »

beca escribió: 08 Jul 2022, 11:48 Hola, a mí todavía no me han dicho ni que sí ni que no. Hice la dinámica de grupo el 1 de junio, así que no sé si me dirán algo ya jajaja.
Hola, yo estoy como tú, no me dijeron nada, así que les escribí hace poco más de 2 semanas, me confirmaron que había pasado a la última fase y que estaban buscando algo, pero ahí quedó la cosa, no he vuelto a saber de ellos. Les escribiré de nuevo a ver...
gonmarman
Becario
Alma mater: Universidad de Sevilla

Mensaje por gonmarman »

Hola, a mi me dijeron que superé el proceso de selección cuando lo hice en abril pero no había proyecto para mi. Pero que directamente pasaba a septiembre a la entrevista con el manager de proyecto tras haber superado el proceso de selección satiafactoriamente.

Aún no me han avisado.
¿Alguien en esta situación?
beca
Becario

Mensaje por beca »

Lyapunov escribió: 12 Jul 2022, 11:32
Hola, yo estoy como tú, no me dijeron nada, así que les escribí hace poco más de 2 semanas, me confirmaron que había pasado a la última fase y que estaban buscando algo, pero ahí quedó la cosa, no he vuelto a saber de ellos. Les escribiré de nuevo a ver...
Sí, yo les escribí un poco después de poner mi mensaje y me respondieron lo mismo.
celine2000
Becario

Mensaje por celine2000 »

Si alguien ha entrado que me avise, y así podemos ir creando un grupo 😊
celine2000
Becario

Mensaje por celine2000 »

pafmba escribió: 16 Jul 2022, 13:03 Buenas! Yo me quedé sin entrar en abril pero me dijeron que contaban conmigo para septiembre. A mediados de mayo me asignaron un proyecto en CIB.
Tampoco veo mucha actividad, pero estaría genial hacer un grupo. Contad conmigo ✌️
Pd: Suerte a los que seguís a la espera.
Me pasó exactamente lo mismo! Si responde más gente creamos uno :)
carlosll3
Becario

Mensaje por carlosll3 »

Hola!! Sabéis si se ha creado un grupo para la gente que entramos en septiembre? Sino podríamos ir creándolo :)
celine2000
Becario

Mensaje por celine2000 »

carlosll3 escribió: 11 Ago 2022, 09:33 Hola!! Sabéis si se ha creado un grupo para la gente que entramos en septiembre? Sino podríamos ir creándolo :)
Hola! Aún no hay ninguno. ¿Lo creamos? :)
carlosll3
Becario

Mensaje por carlosll3 »

celine2000 escribió: 12 Ago 2022, 15:25 [quote=carlosll3 post_id=74488 time=<a href="tel:1660203196">1660203196</a> user_id=13413]
Hola!! Sabéis si se ha creado un grupo para la gente que entramos en septiembre? Sino podríamos ir creándolo :)
Hola! Aún no hay ninguno. ¿Lo creamos? :)
[/quote]

Hola Celine! Te he escrito por privado pero no estoy seguro de si se ha enviado bien, me confirmas? Gracias!
carlosll3
Becario

Mensaje por carlosll3 »

Buenas tardes a todos!

Hemos creado un grupo de whatsapp para los que entramos en septiembre, pongo por aquí el enlace para que vaya entrando quien quiera:

https://chat.whatsapp.com/GSMVqDSzpz0HKe0oHaoQVr
Responder