Curso de Marketing digital
-
- Becario
- Alma mater: UBA
Curso de Marketing digital
Hola a todos! Me recomendaron hacer esta carrera de marketing digital pero no estoy muy decidido. Qué me recomiendan? Hay salida laboral para los profesionales de marketing o es todo chamuyo como dicen?
Re: Curso de Marketing digital
A ver, en internet tienes muchísima información sobre lo que es el marketing digital y en qué consiste. Y una vez hayas leído bien de qué se trata y qué salidas laborales tienes, yo creo que te será más fácil tomar una decisión. Un saludo y mucha suerte 

Yo consulto mucho esta página web en la que puedes encontrar información valiosa sobre marketing online. Seguro que si le echas un vistazo a la información que allí encuentras, podrás hacerte una idea general de lo que es el marketing digital y descubrirás lo interesante que es. Espero haberte ayudado. Saludos 

-
- Becario
- Alma mater: Esan
Desde la pandemia muchos estan generando dinero por internet, y el marketing digital es muy bueno 

-
- Becario
- Alma mater: Universidad de Barcelona
Hola! El marketing es el futuro y el presente. Llevo años dedicándome a ello y ahora todo el mundo está estudiándolo porque es el boom del Marketing digital.
Suerte
Suerte
Durante el desarrollo del curso podrás encontrar contenidos enfocados en planificación, redes sociales, blog, emails, embudo de ventas, prospectos calificados y métricas de valor.