Actualmente me estoy graduando de Doble grado en derecho y rrhh, 7,5 de media, casi c2 de inglés. erasmus, 4 prácticas, una de ellas en gran multinacional.
Mi duda es respecto al máster de abogacía, ya que, aunque no sea mi sueño ser abogado, sé que se requiere el título para cualquier puesto del ámbito jurídico, por lo que a raíz de esto me vienen varios caminos a seguir a la mente:
-Máster de abogacía en abril en ISDE, es semipresencial, podría currar fulltime mientras
-Esperar a septiembre y hacer un doble de Abogacía con Asesoría de Empresas full time (imposible currar a la vez)
Mi duda se basa en que de toda la gente que estudia Derecho, no sé si el no hacer doble máster por currar durante el habilitante me puede perjudicar a largo plazo, por otro lado, podría hacer primero abogacía en ISDE y al año siguiente hacer asesoría de empresas part time, compatibilizándolo con un curro.
Mis objetivos son despacho grande/b4 o empresa multinacional rollo santander, bbva, repsol etc, pero opino que al empezar en empresa grande luego es prácticamente imposible después acabar en despacho, por lo que lo suyo sería tirar de primeras por despacho.
Cualquier opinión es bienvenida