--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas, yo apliqué sobre el 22 y de momento no he recibido ninguna comunicación. Si te parece, lo vamos comentando.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo he hecho exactamente lo mismo, llamada de 20 minutos y esta mañana el zoom. A ver si tenemos suerte y coincidimos dentro.adrsermar escribió:A mi me llamaron el lunes 14, me hicieron unas preguntas por teléfono... unos 20 minutos, y me citaron por zoom el miercoles 18. Tras el zoom sigo esperando respuesta.
Según me dijeron en la entrevista esta fase se cierra entre esta semana y la siguiente, así que aun puede ser que nos llamen.adrsermar escribió:Hola, he estudiado ingeniería y un máster en logística. Todavía no sé nada, supongo que ya habrán seleccionado a los candidatos, puesto que era para empezar a principios de octubre...
De monento nada, no me han contactado...adrsermar escribió:Hola, alguna novedad?
Yo me quedé en la siguiente entrevista que vas a hacer, fue bastante agradable aunque algo larga.Fmmeds escribió:Esta tarde me llamaron de la VI edición del programa, me hicieron una breve entrevista repasando CV, formación académica y preguntas sobre habitos, tiempo libre y demás-
Por lo que me comentaron, se entraría en Diciembre y quedarían para la siguiente fase 1 entrevista y una dinámica de grupo online.
¿Alguno de anteriores ediciones puede darme aluguna orientación por si me avisan para seguir con el proceso? Podría ser por aquí o por privado, también lo leeré.
Un saludo