A partir de este domingo sale la nueva ley que obliga a todas las empresas a fichar la jornada de cada trabajador.
https://www.google.com/amp/s/www.ideal. ... t_amp.html
Pues eso, que creéis que harán las consultoras, despachos, bancos de inversión, etc.... Ahora que ha salido esta nueva ley. Su modelo de negocio consiste en currar mil y una horas al día, ¿Que harán si tienen que cumplir esta ley?
Nueva Ley para fichar las horas, ¿Que harán las consultoras y similares?
-
- Becario
Re: Nueva Ley para fichar las horas, ¿Que harán las consultoras y similares?
Pues seguro que encontrarán la forma de hacer que sus trabajadores sigan haciendo horas gratis y la conciliación sea prácticamente nula. No me imagino a nadie de MBB o IB trabajando 40 horas a la semana.
Yo estoy en una Big 4 y cada semana imputamos horas para el proyecto en el que trabajamos. Da igual que trabajes 60-70 horas a la semana (bastante habitual), te obligan a poner siempre 40. Si te equivocas ya se encargan ellos de corregirlo.
Ojalá que esto cambie, pero lo dudo mucho..
Saludos!
Yo estoy en una Big 4 y cada semana imputamos horas para el proyecto en el que trabajamos. Da igual que trabajes 60-70 horas a la semana (bastante habitual), te obligan a poner siempre 40. Si te equivocas ya se encargan ellos de corregirlo.
Ojalá que esto cambie, pero lo dudo mucho..
Saludos!
Re: Nueva Ley para fichar las horas, ¿Que harán las consultoras y similares?
No creo que hagan nada, seguirán falseando el registro de horas. Y si les pillan dará igual.
Esta ley afectará principalmente a pequeñas empresas. Las medianas y grandes empresas no tienen problemas en pagar la multa.
La iniciativa me parece buena, pero está mal ejecutada. No es razonable que la multa máxima sea de 6.250 euros.
Esta ley afectará principalmente a pequeñas empresas. Las medianas y grandes empresas no tienen problemas en pagar la multa.
La iniciativa me parece buena, pero está mal ejecutada. No es razonable que la multa máxima sea de 6.250 euros.