Buenas a todos.
Ando buscando un curso sobre análisis técnico bursátil para complementar mi formación en Finanzas y Contabilidad. Querría saber si alguno de vosotros a oído hablar de Inesem Business School, ya que me parece interesante el curso de análisis técnico que ofrece: 110 horas, 9 temas por 490€. He de decir que he buscado y tan sólo encuentro IEB y ésta escuela que ofrezcan, al parecer, un temario bastante completo sobre el análisis técnico.
Inesem Business School
-
- Analista Senior
- Alma mater: Universidad de Valencia
- pablo.villellas-lucas
- Manager
- Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
- Twitter: @addereg
- Linkedin: Mi perfil
Re: Inesem Business School
Si únicamente quieres acreditar conocimientos y/o aprender -que, por otro lado, con cierto sesgo personal, salvo que quieras entrar a Sales & Trading, un área cada vez más dominada por ingenieros/matemáticos/físicos, o ser Trader por cuenta propia, no veo que ayude demasiado de cara a entrar en IB/CF- lo más barato. De lo contrario yo haría IEB, pero insisto: yo no lo veo demasiado, aunque soy un firme defensor de la hipótesis de los mercados eficientes de Fama: https://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3 ... _eficienteSergio-1014 escribió:Buenas a todos.
Ando buscando un curso sobre análisis técnico bursátil para complementar mi formación en Finanzas y Contabilidad. Querría saber si alguno de vosotros a oído hablar de Inesem Business School, ya que me parece interesante el curso de análisis técnico que ofrece: 110 horas, 9 temas por 490€. He de decir que he buscado y tan sólo encuentro IEB y ésta escuela que ofrezcan, al parecer, un temario bastante completo sobre el análisis técnico.
En consecuencia, yo veo mucho 'trilero' tanto en análisis técnico como fundamental y en la bolsa en general.
-
- Analista Senior
- Alma mater: Universidad de Valencia
Re: Inesem Business School
El objetivo principal es aprender el otro lado más gráfico (técnico) porque de fundamental no me haría falta hacer cursos porque lo estoy dando en el grado.pablo.villellas-lucas escribió:Si únicamente quieres acreditar conocimientos y/o aprender -que, por otro lado, con cierto sesgo personal, salvo que quieras entrar a Sales & Trading, un área cada vez más dominada por ingenieros/matemáticos/físicos, o ser Trader por cuenta propia, no veo que ayude demasiado de cara a entrar en IB/CF- lo más barato. De lo contrario yo haría IEB, pero insisto: yo no lo veo demasiado, aunque soy un firme defensor de la hipótesis de los mercados eficientes de Fama: https://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3 ... _eficienteSergio-1014 escribió:Buenas a todos.
En consecuencia, yo veo mucho 'trilero' tanto en análisis técnico como fundamental y en la bolsa en general.
Por otro lado, obviamente dicho curso no "aporta valor añadido de cara a IB/CF", pero me gustaría diversificar mis conocimientos y no descarto en un futuro obtener una vía secundaria de ingresos por cuenta propia.
A ver si alguien más se anima.