Hola Chicos!
Bueno, como varios sabréis ya, el año que viene me mudo a la gran ciudad y tal para trabajar en una consultora.
El tema es que de entre mis amigos no encuentro nadie que pueda venirse a compartir piso por la zona en la que estoy buscando, alejada de la universidad para estar relativamente cerca de mi ofi, y con un mínimo de espacio y de buen estado (lo cual en madrid, donde los pisos estan exactamente 4 veces mas caros que en Granada, dispara el precio)
Como aqui somos muchos en una situacion parecida, viniendo de otras ciudades para tener nuestro primer trabajo, o en nuestros primeros años en el, quería preguntaros si alguno le interesaría compartir piso por Madrid a partir de Septiembre del año que viene!
Si os interesa, o conoceis gente tambien buscando, no dudeis en escribirme
Un saludo!
Compartir piso en Madrid
- Sigfrido
- Analista Senior
- Alma mater: Universidad de Extremadura
Re: Compartir piso en Madrid
Hola a todos!!
Por motivos laborales me tengo que desplazar a Madrid de manera inminente. Busco piso para compartir y donde poder establecerme cuánto antes, es decir, mañana incluso.
Agradecería mucho a todo aquél forero que me facilitara información al respecto, tanto si ellos buscan compañero como si saben de alguien que lo haga (escribidme por MP o como prefiráis).
Gracias ;)
Por motivos laborales me tengo que desplazar a Madrid de manera inminente. Busco piso para compartir y donde poder establecerme cuánto antes, es decir, mañana incluso.

Agradecería mucho a todo aquél forero que me facilitara información al respecto, tanto si ellos buscan compañero como si saben de alguien que lo haga (escribidme por MP o como prefiráis).
Gracias ;)
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse. - Wiston Churchill