QUÉ MBA REALIZAR

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
ROQUE
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2013, 20:05

QUÉ MBA REALIZAR

Mensaje por ROQUE »

Hola a todos! mi caso es un poco particular ya que provengo de una rama algo diferente a lo habitual. Acabo de terminar la carrera de historia del arte y me gustaría entrar en el mundo de las finanzas. En los MBA te exigen experiencia laboral, por lo que mis posibilidades son casi nulas. Estoy barajando la posibilidad de realizar un MIM. Querría saber si es una buena opción o si no merece la pena invertir una cantidad de dinero tan importante. Por otro lado está el tema de la escuela. He pensado en IE como una buena opción.
Agradecería mucho vuestras opiniones porque ando algo perdido. un Saludo
AlejandroGoffa
Asociado
Mensajes: 131
Registrado: 27 Oct 2012, 16:42

Re: QUÉ MBA REALIZAR

Mensaje por AlejandroGoffa »

Si lo que quieres es entrar en el mundo de las finanzas y buscas un máster sin experiencia, creo que un Master in Finance sería más apropiado que el MIM. Además, el que ofrece el IE es de gran prestigio. Por otro lado, para ser admitido en escuelas de este nivel tendrás que explicar bastante bien porqué alguien formado en historia del arte quiere entrar en el mundo de la empresa, ya que como dices al principio es algo muy inusual. Aunque puede ser un factor positivo en tanto que diferenciador, no crees que la falta de formación empresarial pero sobre todo matemática puede pasarte factura para el mundo financiero?
Alejandro Goffa
Responder