CV pero networking (la llave à la entrevista)

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
PaulMcKearney
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2018, 03:21
Alma mater: Universidad de Málaga - TU München

CV pero networking (la llave à la entrevista)

Mensaje por PaulMcKearney »

Buenos días a todos,

Tras sacarme el linkedin premium para pedir consejo a consultores a diestro y siniestro, sin mucho éxito en las reacciones (salvo una chica muy apañá'), y haberme leído 1000 y 1 posts de club-mba, acudo a vosotros directamente.

Veréis, tengo un CV que considero bueno (LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/pablo-ferna ... z-de-alba/), estoy decidido a entrar en consultoría estratégica, MBB o si no se puede cualquier otra. PERO estoy en un lío, soy un NI-NI: NI soy estudiante, NI soy experienced hire, NI hay eventos en mi uni, NI tengo contactos dentro de ninguna consultora.

¿Qué me recomendáis, como plan a 2, 3 o 4 años, que siga? (salvo que veáis una posibilidad de entrar YA).

Datos adicionales:

Me da igual entrar en Manila, Lepe, Hong-Kong, Sudáfrica... Es más, me va la aventura y lo prefiero.
Me da igual entrar de prácticas/como intern, brillar, y que me ofrezcan algo. Como si en vez de cobrar les pago yo a ellos el internship, qué más me dará :D El tiempo de ganar dinero aún no ha llegado, si debiera llegar...

Datos "clé" de mi CV:
  • 24 años
    2 años de experiencia de éxito en la empresa Top mundial de consultoría aeronáutica
    máster muy bueno con buenas notas en unis muy buenas (École Polytechnique/Sorbonne/Ponts)
    Quedé el top 2 de mi carrera de ingeniero industrial (Málaga con erasmus en Munich por alemán)
    Premios e historias de esas.
    Y hablo C1 inglés y francés. Alemán no me atrevo a poner C1, pero casi.