¿Blue Cap o Management Solutions?

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
pjrpavado
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 27 Feb 2017, 16:57
Alma mater: Universidad de Navarra

¿Blue Cap o Management Solutions?

Mensaje por pjrpavado »

Buenas a todos,

Actualmente estoy trabajando en MS desde hace 3 meses, y tengo una oferta para irme a Blue Cap, no lo tengo muy claro que hacer y acudo a la sabiduría de este foro para que me recomiende o me informe de cual es la mejor decisión.

Sobretodo me gustaría saber la cantidad de proyectos y que tipo de proyectos esta realizando últimamente Blue Cap.

Un saludo
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: ¿Blue Cap o Management Solutions?

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

pjrpavado escribió:Sobretodo me gustaría saber la cantidad de proyectos y que tipo de proyectos esta realizando últimamente Blue Cap.

Un saludo
Igual estos dos posts sirven:
viewtopic.php?f=6&t=1803&p=27029#p27015
viewtopic.php?f=6&t=1803&p=27029#p27029
cheki
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2017, 09:52

Re: ¿Blue Cap o Management Solutions?

Mensaje por cheki »

buenas,

aprovecho este hilo por si alguien puede hacer una comparativa (tipo de trabajo/proyectos, proyeccion de la firma, prestigio, atmosphere de trabajo, salarios, movilidad internacional...) de estas dos consultoras.

gracias y un saludo.
Ashley 18
Analista Senior
Mensajes: 69
Registrado: 03 Nov 2017, 01:19
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid

Re: ¿Blue Cap o Management Solutions?

Mensaje por Ashley 18 »

Te respondo con la poca info que tengo yo:

En BlueCap el referente que tengo son ingenieros realizando proyectos para Bancos de picar código puro.Orientado a entidades financieras.

Con respecto a MS, yo no lo sabía pero parece ser que tienen bastante movilidad, dependiendo del departamento, claro, pero no es extraño en algunos que te manden varios meses fuera a trabajar con el cliente( a Boston por ejemplo), algo que para mí al menos da bastantes puntos positivos.

Alguien de dentro seguro que puede aportar mucha más luz al tema.

Un saludo !
Responder