Consultora nfq

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Avatar de Usuario
Salle
Asociado
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2014, 08:01
Alma mater: Escuela Bancaria y Comercial
Linkedin: Mi perfil

Consultora nfq

Mensaje por Salle »

¡Hola compañeros!

He buscado información en el foro sobre esta consultora que, según su página web, se especializa en banca (riesgos, AM, capitales, etc) pero no he encontrado nada, ¿Alguien podría contarme un panorama general? Esto porque me han contactado vía LinkedIn para invitarme a un proceso de selección en la oficina de Ciudad de México.

Cualquier aporte es bueno,
¡Gracias!
“That’s how you devour a whale … one bite at a time.”
- Frank Underwood
Avatar de Usuario
Salle
Asociado
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2014, 08:01
Alma mater: Escuela Bancaria y Comercial
Linkedin: Mi perfil

Re: Consultora nfq

Mensaje por Salle »

Bueno, para los interesados:

Tuve una entrevista hace una semana con RRHH, en esta se desarrollo lo típico: walk me through your CV, preguntas de fit, una pequeña charla en inglés de mis pasatiempos, explicación del puesto, qué es y que ofrece Nfq. Todo esto vía skype ya que RRHH esta en Madrid.

Hoy me llegó una invitación a la segunda y ultima entrevista con Manager y Senior Manager de las oficnas de Cd. de México, ya les contaré.

Probablemente los procesos sean diferentes comparados contra los de España, ya que en México la oficina es pequeña, son apenas 35 personas (si mi memoria no me falla).
“That’s how you devour a whale … one bite at a time.”
- Frank Underwood
Ivan92
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2017, 17:57
Alma mater: Universidad Autónoma de Madrid

Re: Consultora nfq

Mensaje por Ivan92 »

Tienes alguna forma de contacto con ellos. Cuando contacto a través del email que aparece en la web me vienen de vuelta

Gracias
Menger
Analista
Mensajes: 23
Registrado: 28 Feb 2017, 19:38
Alma mater: ADE (UAM)

Re: Consultora nfq

Mensaje por Menger »

Esta consultora la montaron ex-compañeros míos de Andersen Consulting (Accenture) del área de Banca. No conozco mucho su evolución pero partió con gente con bastante experiencia y el modo de hacer las cosas de ACN, así que seguro que les ha ido bien.

Un saludo
Avatar de Usuario
Salle
Asociado
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2014, 08:01
Alma mater: Escuela Bancaria y Comercial
Linkedin: Mi perfil

Re: Consultora nfq

Mensaje por Salle »

Ivan92 escribió:Tienes alguna forma de contacto con ellos. Cuando contacto a través del email que aparece en la web me vienen de vuelta

Gracias
Vía LinkedIn están las vacantes, aplica a través de ellas para que te contacten.

Tuve el viernes la segunda entrevista con una chica muy agradable, el proceso fue el mismo que con RRHH, con preguntas técnicas puntuales y más profundización en mi experiencia laboral, no espero que avance a algo más ya que están buscando perfiles más Jr. para su oficina en México.

Lo que me ha parecido algo interesante es la financiación de Master y certificaciones como el FRM o el CFA.

Esepro a alguien le sirva.
“That’s how you devour a whale … one bite at a time.”
- Frank Underwood
Ivan92
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2017, 17:57
Alma mater: Universidad Autónoma de Madrid

Re: Consultora nfq

Mensaje por Ivan92 »

...
Responder