Entrevista PwC

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
malaguita5
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2016, 20:30

Entrevista PwC

Mensaje por malaguita5 »

Hola.

Tengo una entrevista en unos días en PwC Málaga para un puesto de administrativo. ¿Debería de ir en traje? Tengo entendido que el dresscode de Andalucía es más permisivo, no es el de Madrid. Así me han informado conocidos de KPMG por ejemplo.

Que aconseja la gente de por aquí.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Entrevista PwC

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

Es recomendable concentrar la información, que si no hay múltiples hilos con dudas y es complejo buscar lo que encuentras. Además, únicamente por sentido común, es razonable usar un hilo abierto para preguntar tus dudas -máxime algo tan simple como esto-. Este es el más reciente:
viewtopic.php?f=6&t=3079

Yo iría de traje siempre, y más en esas firmas: nunca te equivocarás. Al ser administrativo en el día a día tal vez no lo hacen llevar, pero en la entrevista es mejor pasarse de mudado que no quedarse corto.
Avatar de Usuario
avb19
Analista Senior
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2016, 01:37

Re: Entrevista PwC

Mensaje por avb19 »

En mi humilde opinión traje siempre. Al fin y al cabo es una multinacional que casi todo el mundo conoce, no una empresa de tres al cuarto.

Para mí, utilizaría dos outfits para ir a procesos de selección en función de la importancia de la empresa:

1. Traje.
2. Chinos, americana y camisa sin corbata.
It's the possibility of having a dream come true that makes life interesting
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: Entrevista PwC

Mensaje por gorthor »

Para mí, a una entrevista en una B4 sólo hay un tipo de indumentaria: traje.

Por muy permisivas que sean las B4 en Andalucía o en Turruncún, parece que no sabéis dónde os estáis metiendo. Las B4 son empresas en las que el tipo de indumentaria estándar es el traje. Mundo corporate. Demonios que parecéis chiquillos negándose a poner el uniforme porque les pica.
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
Avatar de Usuario
azafrarepiso
Analista Senior
Mensajes: 71
Registrado: 06 Feb 2016, 20:09
Alma mater: UAH, USM, ICADE.

Re: Entrevista PwC

Mensaje por azafrarepiso »

.
"You can't have a million-dollar dream with a minimum-wage work ethic."
Responder