Aplicar a Strategos

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Jamarius
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2016, 23:24

Aplicar a Strategos

Mensaje por Jamarius »

Muy buenas,

Tengo entendido que Deloitte tiene una sección o firma de estrategia que se llama Strategos. En su página web no he sido capaz de encontrar nada. ¿Alguien sabe como aplicar?

Saludos.
Avatar de Usuario
62943
Analista Senior
Mensajes: 71
Registrado: 30 Sep 2015, 12:47

Re: Aplicar a Strategos

Mensaje por 62943 »

Ahora es Monitor
Jamarius
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2016, 23:24

Re: Aplicar a Strategos

Mensaje por Jamarius »

62943 escribió:Ahora es Monitor
Si algo de eso habia leido. Se aplica desde su pagina web internacional para Madrid? Le he dado en su página a "Contact us via our digital form" pero no me sale nada.
Gelocatil
Analista
Mensajes: 42
Registrado: 07 Feb 2016, 23:35

Re: Aplicar a Strategos

Mensaje por Gelocatil »

Estaría bien que te presentaras en el hilo correspondiente...

Monitor Deloitte ya tiene la contratación de septiembre 2016 cerrada...
Jamarius
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2016, 23:24

Re: Aplicar a Strategos

Mensaje por Jamarius »

Gelocatil escribió:Estaría bien que te presentaras en el hilo correspondiente...

Monitor Deloitte ya tiene la contratación de septiembre 2016 cerrada...
No sabía que debía presentarme en un hilo.

Gracias. Sin embargo aún así me podríais decir como aplicar? Me vendría bien para futuros procesos.
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: Aplicar a Strategos

Mensaje por gorthor »

La práctica de consultoría de estrategia de Deloitte actualmente corresponde a Monitor-Deloitte, el resultado de la integración de la práctica de estrategia de la B4 más el boutique de consultoría Monitor.

Si no me equivoco el proceso de selección de hace un par de años se llamó Strategos porque estaban en medio de la integración, pero creo que es un nombre "salvavidas". Si aplicas, directamente estás aplicando a Monitor-Deloitte.

El proceso será probablemente por la web, tendrás que hacer algún test online, entrevista de RRHH y entrevistas con Manager/Principal/Socio (no sé la nomenclatura específica de la empresa).

Suerte para el futuro.
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Aplicar a Strategos

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

Jamarius escribió:No sabía que debía presentarme en un hilo.

Gracias. Sin embargo aún así me podríais decir como aplicar? Me vendría bien para futuros procesos.
Se aplica por correo enviando CV + Expediente Académico: strategos@deloitte.es
El resto de la información sobre el proceso está en este hilo, así que veo ineficiente explicarlo en detalle: viewtopic.php?f=6&t=2476
En Club MBA hay una guía muy interesante que lo explica también:http://www.club-mba.com/empleo/procesos ... /deloitte/
Avatar de Usuario
Marty Kaan
Asociado
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2015, 22:28
Alma mater: ICADE

Aplicar a Strategos

Mensaje por Marty Kaan »

Se aplica a través de la web de DTT o del correo que te mencionan arriba.

Test + Dinámica + HR + filtro de expediente y CV y, si pasas esa fase, entras en el proceso de selección especifico de Monitor Deloitte que consiste en un assessment center de un día entero con socios, directores, managers y recursos humanos.
Gelocatil
Analista
Mensajes: 42
Registrado: 07 Feb 2016, 23:35

Re: Aplicar a Strategos

Mensaje por Gelocatil »

Monitor Deloitte y Strategos es exactamente lo mismo, en la aplicación usan ambos nombres indistintamente aunque el oficial es Monitor Deloitte.

La aplicación es tal y como comenta Pablo aunque ya tendrás que esperar a septiembre-octubre de este año para que vuelvan a abrir contrataciones que serán para septiembre 2017 aunque quizá un poco antes si tienes disponibilidad y ellos necesidad.

El proceso es:
Envío de CV + expediente
Dinámica
Entrevista en RRHH
Assessment Center

En Monitor no hay test previo online ni presencial.
Si te descartan en alguna de las fases pueden redirigirte a la segunda opcion que pidas en la dinamica o en la entrevista.

Saludos.
Jamarius
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2016, 23:24

Re: Aplicar a Strategos

Mensaje por Jamarius »

MUchas gracias a todos por las respuestas me han venido de perlas.

¿Es decir que aunque el nombre oficial sea Monitor se aplica a través del mail que me ha facilitado pablo.vilellas no?

Muchas gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Marty Kaan
Asociado
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2015, 22:28
Alma mater: ICADE

Re: Aplicar a Strategos

Mensaje por Marty Kaan »

Strategos es el nombre del proceso de selección especificó para consultoría estratégica que existía antes de la integración. Monitor Deloitte es el nombre de la práctica.
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Aplicar a Strategos

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

Jamarius escribió:MUchas gracias a todos por las respuestas me han venido de perlas.

¿Es decir que aunque el nombre oficial sea Monitor se aplica a través del mail que me ha facilitado pablo.vilellas no?

Muchas gracias de nuevo.
Correcto. Al menos este año y pasados ha sido así.
Responder