Grant Thornton. Proceso de selección

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
marcopol
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2015, 18:24
Alma mater: Universidad Complutense

Grant Thornton. Proceso de selección

Mensaje por marcopol »

Hola a todos,

Actualmente estoy en el proceso de selección para Auditor junior en Grant Thornton, me gustaría saber si alguien, que haya estado o está en el proceso , sería tan amable de comentar cómo es.

Por otro lado, me gustaría saber más a cerca de esta empresa, y las diferencia con las big four en cuanto a volumen de trabajo, oportunidad de aprendizaje, salario, horario, puesto que ocupa esta compañía en un ranking de auditorías etc…
Además estoy bastante interesado en Corporate finance, M&A.., y me gustaría saber si en esta empresa existiría la posibilidad de en unos años pasar de auditoría a CF.

También estoy en otro proceso de selección en una Big4 , pero estoy pendiente de recibir noticias por parte de RRHH para realizar la entrevista con el socio. Por otro lado la oferta de la B4 es en una oficina pequeña, y la de Grant Thornton en Madrid. En el caso de que llegara a tener las dos ofertas sobre la mesa, ¿ qué me recomendáis que hiciera?

Muchísimas gracias de antemano,

Un saludo!
marcopol
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2015, 18:24
Alma mater: Universidad Complutense

Re: Grant Thornton. Proceso de selección

Mensaje por marcopol »

Nadie conoce esta empresa?
asesorfiscalspain
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2015, 09:06
Alma mater: universidad de navarra

Re: Grant Thornton. Proceso de selección

Mensaje por asesorfiscalspain »

buenos días,

Yo tambien estoy interesado en esta consultora.

alguien podría coméntarnos algo sobre cual es el proceso que siguen?
davpm
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 08 Dic 2015, 23:42
Alma mater: ADE

Re: Grant Thornton. Proceso de selección

Mensaje por davpm »

Hola!
Marcopol se que ha pasado mucho tiempo pero, podrías comentarnos que decidiste finalmente?
Y si alguien conoce la empresa podría responder a las preguntas por favor? Es un tema que me interesa mucho.
Gracias de antemano.
marcopol
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2015, 18:24
Alma mater: Universidad Complutense

Re: Grant Thornton. Proceso de selección

Mensaje por marcopol »

Hola davpm!!

En Grant Thornton hice una entrevista telefónica, que consistió en repaso al CV/expediente académico y típicas preguntas tipo por qué eliges la línea de negocios a la que estás aplicando, por qué GT, qué conoces de la empresa etc..también alguna pregunta en inglés. La verdad que esta fase me pareció un mero trámite... Una vez pasé la primera entrevista telefónica me citaron para la dinámica, pero no asistí porque me seleccionaron de otro proceso en el que estaba inmerso para trabajar en una B4, así que decidí aceptar esta última oferta.

Mi objetivo era entrar en auditoría/CF en una B4, y sino me seleccionaban, la siguientes empresas a las que había aplicado eran BDO,GT, Mazars, las cuales por lo que informé están bastante bien. En cualquier caso también puedes contactar a través de Linkedin con personas que trabajen o hayan trabajado en GT y preguntarles a ellos.

Siento no poder ayudarte más.

Un saludo y mucha suerte!!
davpm
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 08 Dic 2015, 23:42
Alma mater: ADE

Re: Grant Thornton. Proceso de selección

Mensaje por davpm »

Hola marcopol!
Muchas gracias por tu respuesta.
Enhorabuena por el trabajo en B4!!
Última edición por davpm el 02 Ene 2017, 12:52, editado 5 veces en total.
davpm
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 08 Dic 2015, 23:42
Alma mater: ADE

Re: Grant Thornton. Proceso de selección

Mensaje por davpm »

:OK2:
Responder