Deloitte/Daemon Quest

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
kkekk
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2015, 11:37
Alma mater: E.T.S.I.T.

Deloitte/Daemon Quest

Mensaje por kkekk »

Hola a todos,

Dado el gran nivel del foro, me atrevo a preguntar a ver si alguien puede echarme una mano. Estoy en el proceso de selección, y tras la entrevista con rrhh, me dijeron que casi con seguridad me iban a orientar a el área de Daemon Quest. El próximo paso en el proceso es un test de análisis matemático y analítico. ¿Alguien sabe como son?¿Cómo se pueden preparar?

Muchas gracias y saludos!
kkekk
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2015, 11:37
Alma mater: E.T.S.I.T.

Re: Deloitte/Daemon Quest

Mensaje por kkekk »

Nadie sabe nada al respecto?? Os estaría muy agradecido!
kkekk
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2015, 11:37
Alma mater: E.T.S.I.T.

Re: Deloitte/Daemon Quest

Mensaje por kkekk »

up!!
achaahaa
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2015, 07:28

Re: Deloitte/Daemon Quest

Mensaje por achaahaa »

con seguridad me iban a orientar a el área de Daemon Quest. El próximo paso en el proceso es un test de análisis matemático y analítico. ¿Alguien sabe como son?¿Cómo se pueden preparar?
You can join us for best esixsigma.co dumps cnsu.edu oracle training solutions. Our sciarc.edu contains all those you want to pass for real
VSE
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2015, 19:08

Re: Deloitte/Daemon Quest

Mensaje por VSE »

Hola,
A mi me informaron hace poco que he pasado todas las entrevistas de Daemon Quest, empiezo en Septiembre como becario durante 6 meses, y después incorporación a plantilla (si rindo como se merece, claro).
La primera fase que realicé fueron 3 test (psicotécnico, calculo matemático y linguístico).
Al cabo de 2-3 semanas me llamaron para realizar la dinámica de grupo, siendo la mayor parte en castellano, y un poco en inglés.
La siguiente fase con RRHH fue bien. Me entrevistó una chica muy simpática y amable, hablando sobre el CV básicamente, y hablar un poco en inglés.
La fase con gerente, yo la realicé con un Jefe de proyecto (el que sería mi jefe directo), y estuvo más orientada a conocimientos un poco más específicos (que lenguajes de programación conoces, qué SGBD has utilizado, etc)
Por mi parte, estoy bastante ilusionado, ya que me voy todo el verano fuera a mejorar el inglés en lugar de trabajar de socorrista y ganarme unos eurillos jejeje
Espero haberos ayudado, se que contesto un pelín tarde pero acabo de conocer la existencia del foro!!
Saludos!
Maxwel
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ene 2016, 14:56

Re: Deloitte/Daemon Quest

Mensaje por Maxwel »

Hola a todos, en primer lugar quería agradecer el impresionante trabajo que hacéis. Tanto la idea de este foro como todo el valor que aportáis distintos usuarios me parecen de un valor incalculable.

Quería retomar este hilo porque estoy muy interesado en Daemon Quest. Hasta donde se el proceso de selección es muy común al resto de Deloitte (dinámica de grupo, RRHH... sobre esto hay ríos de tinta en diversos hilos en este foro) pero me gustaría saber si alguno tiene más información de la última fase del proceso.

He oído que hay unas pruebas matemáticas pero no estoy seguro, ¿hay alguien que tenga algo más de información?

¡Un saludo y gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Dick Wickman
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2016, 14:59
Alma mater: UPM

Re: Deloitte/Daemon Quest

Mensaje por Dick Wickman »

Hola chicos!

Alguien con informacion nueva sobre Daemon Quest?

Yo por lo poco que he podido ver en linkedin y pagina web es consultora estrategica centrada en marketing y ventas, y ahi tocan de todo, pero estaria genial si alguien pudiera informar un poco sobre el proceso de seleccion, dia a dia... etc

Muchas gracias!

DW
Avatar de Usuario
jorge21495
Asociado
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2016, 00:54

Re: Deloitte/Daemon Quest

Mensaje por jorge21495 »

Dick Wickman escribió:Hola chicos!

Alguien con informacion nueva sobre Daemon Quest?

Yo por lo poco que he podido ver en linkedin y pagina web es consultora estrategica centrada en marketing y ventas, y ahi tocan de todo, pero estaria genial si alguien pudiera informar un poco sobre el proceso de seleccion, dia a dia... etc

Muchas gracias!

DW
Yo mucho no te puedo decir, pero tengo un conocido allí y viaja un montón por capitales Europeas.
Don´t call it a dream call it a plan.
Responder