Workshop BCG UnlimITed

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
blizan
Analista Senior
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2014, 15:24
Alma mater: Universidad de Granada

Workshop BCG UnlimITed

Mensaje por blizan »

Hola Buenas!

Antes de nada, comentar que es mi primer tema en el foro, y que estoy muy agradecido a todos vosotros por la gigantesca ayuda que me estais dando, solo leyendoos, para meter la cabeza en el mundo de la consultoría estratégica. Sois geniales.

Ayer me desperté con la sorpresa de que he sido invitado para acudir a la Workshop que organiza BCG en Paris el próximo 20-22 de Octubre.

Estoy buscando información por todos lados, por que realmente me parece una oportunidad única, y quería aprovechar para preguntaros que consejos o información me podríais dar sobre estos Workshop. Alguien que haya ido a alguno puede darme alguna pista? Que puedo encontrarme alli? Tienen incluidos algún proceso de seleccion de algún tipo?

Creen de que debo prepararme algo en particular?

Muchas gracias por leerme!
alfredoro
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2016, 22:02

Re: Workshop BCG UnlimITed

Mensaje por alfredoro »

Buenas Blizan, he decidido apuntarme al workshop de BCG que hará en París en marzo, pero aún no me han comunicado nada. Suelen tardar mucho en comunicar los seleccionados o es que ya me han descartado del proceso de selección? Podrías explicarme qué tal la experiencia? Tuviste que pasar algún proceso de selección?

Muchas gracias por tu ayuda
Responder