Test específicos Deloitte Corporate Finance + Test BNP
-
- Becario
Re: Test específicos Deloitte Corporate Finance + Test BNP
¿Alguien que tenga los test de BNP me los puede pasar? Gracias.
-
- Becario
ana.ranz-moreno escribió:Buenaaas!
He visto que el post es del año pasado y he pensado que alguno quizá siga teniendo los test mencionados por aquí o paso el examen de Deloitte al final y nos sepa contar un poquito de que va. Tengo las pruebas técnicas para el departamento de Financial Advisory la semana que viene y no tengo ni idea de por donde van a ir los tiros por la parte de financiera.
Gracias a todoooos!
Hola Ana!
Cómo te fueron las pruebas técnicas para FA?? En que consisten realmente los test? Hay algún enlace dónde ver test similares o que cosas mirarse a la hora de acudir a las pruebas?
Muchas gracias!!!
Buenas tardes, hace 2 semanas hice la entrevista con RRHH en Deloitte. Me han llamado hoy para citarme para unos test presenciales, que constan de 3 partes, financiero, analítico y matemáticos sin calculadora.
El area en el que estoy en proceso es financial advisory: M&A.
Alguien podría decirme como son estos test y si tienen algún ejemplo?
Muchas gracias,
Sergio.
Muchas gracias,
Sergio.
Hola, alguien me podría pasar por favor los test de BNP que habeis hablado en anteriores post.
Gracias,
Sergio.
Gracias,
Sergio.
- pablo.villellas-lucas
- Manager
- Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
- Twitter: @addereg
- Linkedin: Mi perfil
viewtopic.php?f=6&t=3661Sergio escribió:Buenas tardes, hace 2 semanas hice la entrevista con RRHH en Deloitte. Me han llamado hoy para citarme para unos test presenciales, que constan de 3 partes, financiero, analítico y matemáticos sin calculadora.
Muchas gracias,
Sergio.
Buenas tardes,
Tengo las pruebas de Deloitte FA la próxima semana y me interesaria mucho saber el nivel de dificultad compado con el GMAT quant. Alguien sabe mas o menos como es ?
Tengo las pruebas de Deloitte FA la próxima semana y me interesaria mucho saber el nivel de dificultad compado con el GMAT quant. Alguien sabe mas o menos como es ?