Top Analyst for Accenture Global Banking

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
fetb.91
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2018, 13:29
Alma mater: Deusto

Top Analyst for Accenture Global Banking

Mensaje por fetb.91 »

Buenas a todos

He buscado información sobre este programa en el foro, y no he encontrado nada, así que si ya existe disculpad.
Mis inquietudes son las siguientes. Apliqué a través de la web de Accenture a esta posición que la denominan como " Top Analyst for Accenture Global Banking". En la descripción de la oferte no ponen mucha cosa, tan solo haber tenido experiencia en los mercados financieros, y que el puesto es para trabajar en cualquier área funcional de un banco a modo de consultor. Las fases que he pasado han sido dos solamente. La primera, la criba de CV y la segunda una entrevista telefónica, además de un examen de inglés. La entrevista telefónica, sorprendentemente (nose si para bien o para mal) ha sido muy corta. Tan solo me ha pedido que describiera mi CV cosa que he hecho en apenas 5 minutos. Me ha preguntado por el nivel de inglés, y por qué quiero trabajar en su firma.

Dicho esto y sin enrollarme demasiado me surgen las siguientes 3 preguntas

Pregunta 1.-Alguien ha oído hablar / aplicado... a este programa o puesto?

Pregunta 2.- Si es así, la entrevista telefonica fue tan corta, bajo mi punto de vista?

Pregunta 3.- Que se entiende por áreas funcionales del banco? Os dejo la descripción de la oferta para que la leáis.

You’ll take on Banking Functional roles
You will help on project planning control
Tracking with the project involved teams
Reporting tasks
Client communication
The Banking areas where you will be involved are: Any Banking Functional Area



Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!! :OK2:
Responder