Incorporación PwC Auditoría

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Boxby
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2015, 11:04
Alma mater: Universidad de sevilla

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por Boxby »

Yo estoy igual que tú lorenzo90, me hicieron la oferta a principios de junio para la oficina de Sevilla y envié los papeles a los pocos días pero la mujer que me mandó todo no responde a los correos ni al teléfono y aún está todo sin validar... Espero no estar todo el verano sin noticias porque a mi me va a dar algo! Avisad en cuanto sepáis algo porfavor, muchas gracias!!
fernandoh
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2015, 13:59

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por fernandoh »

En Madrid seguimos sin noticias, ¿verdad? ¿Alguien ha preguntado?
madridista20
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2015, 13:06

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por madridista20 »

Yo llame hace un par de semanas y me dijeron que aun no sabian nada. Que en un par de semanas nos lo mandarian. Seguiremos esperando
madrid
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2015, 22:14

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por madrid »

Hola chic@s!
Simplemente comentar por si a alguno todavía no le ha llegado la carta de oferta definitiva que en Madrid empezaremos en día 19 (aunque el Máster empieza antes). El contrato es en prácticas y tendremos dos meses de vacaciones!!
Nos vemos pronto!
madrid
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2015, 22:14

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por madrid »

madrid escribió:Hola chic@s!
Simplemente comentar por si a alguno todavía no le ha llegado la carta de oferta definitiva que en Madrid empezaremos en día 19 (aunque el Máster empieza antes). El contrato es en prácticas y tendremos dos meses de vacaciones!!
Nos vemos pronto!
*19 de octubre me refería
chispita__
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2014, 22:28

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por chispita__ »

Hola!
Yo también me incorporo a PwC en septiembre como Auditor Junior, hace una semana me mandaron el contrato con las condiciones definitivas (también estuve como vosotros, en diciembre me mandaron la carta de incorporación, y hasta hace poco sin noticias). Empezamos el 19 de Octubre a trabajar, aunque del máster aún no me han dicho nada. Supongo que será como en Barcelona, el 10 de Septiembre. Respecto de sueldo 22.5k, y también contrato en prácticas.
Lo de los dos meses de vacaciones que dice Madrid, no sé cómo va. En principio 22 días y luego ponían días de compensación, aunque al ser discrecionales no sé cuántos tendremos.
Yo tampoco creo que cobremos en Septiembre.
Respecto del "Dress Code", cuando vayamos en septiembre a las clases, no hace falta traje no?

Saludos!!
fernandoh
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2015, 13:59

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por fernandoh »

¿Os han confirmado la recepción de la nueva carta firmada? En cuanto a lo del traje, no creo que sea obligatorio llevarlo. Supongo que el primer día habrá gente superarreglada y gente que no, ya iremos encontrando el termino medio jajaj
Ten
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 09 Nov 2014, 23:48

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por Ten »

Buenas,

¿Alguien podría indicarme por favor cómo es el procedimiento una vez te informan de que has superado el proceso de selección de auditoría?

Hace unos días me comunicaron que lo había superado y me comentaron que recibiría la carta de oferta con instrucciones e indicaciones sobre documentos a subir a su página web, pero al releerme el hilo, me estoy empezando a preocupar un poco sobre cómo voy a andar de plazos... ¿Es mucho el papeleo que hay que rellenar?

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.
ggomtel
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2015, 12:31

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por ggomtel »

Buenas tardes,

A mi también me llamaron la semana pasada para comunicarme que había superado el proceso para auditoría en Madrid. Pero aun no me han mandado ningún tipo de información.
¿Alguien sabe que día se empieza el master? Pues tengo que comprar un billete de avión y me gustaría comprarlo cuanto antes.
Al igual que si alguien puede explicar un poco los plazos y documentos necesarios como preguntaban antes seria de mucha ayuda!

Muchas gracias y un saludo!
madrid
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2015, 22:14

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por madrid »

ggomtel escribió:Buenas tardes,

A mi también me llamaron la semana pasada para comunicarme que había superado el proceso para auditoría en Madrid. Pero aun no me han mandado ningún tipo de información.
¿Alguien sabe que día se empieza el master? Pues tengo que comprar un billete de avión y me gustaría comprarlo cuanto antes.
Al igual que si alguien puede explicar un poco los plazos y documentos necesarios como preguntaban antes seria de mucha ayuda!

Muchas gracias y un saludo!
Ten escribió:Buenas,

¿Alguien podría indicarme por favor cómo es el procedimiento una vez te informan de que has superado el proceso de selección de auditoría?

Hace unos días me comunicaron que lo había superado y me comentaron que recibiría la carta de oferta con instrucciones e indicaciones sobre documentos a subir a su página web, pero al releerme el hilo, me estoy empezando a preocupar un poco sobre cómo voy a andar de plazos... ¿Es mucho el papeleo que hay que rellenar?

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.
El máster empieza el 21 de septiembre según me dijeron en el último correo.
El procedimiento se basa en subir la carta de oferta firmada y una serie de documentos que ellos te envían para que completes y firmes a una plataforma online, En relación a los documentos son bastantes la verdad, pero yo los he subido hace más de tres meses y todavía no me los han validado, aunque si piden que sea lo antes posible.
Un saludo
Ten
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 09 Nov 2014, 23:48

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por Ten »

Gracias por la respuesta madrid. Me estaba preocupando por si requerían algún certificado de la universidad u otro documento que no dependa de uno mismo conseguir.

Por cierto, sigo sin haber recibido la carta de oferta. La envían por mail, ¿verdad?

Un saludo.
ggomtel
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2015, 12:31

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por ggomtel »

Muchas gracias por la respuesta! Yo también sigo esperando que me manden la oferta, me dijeron que a lo largo de esta semana, así que supongo que será mañana.
Sabéis si dentro de los documentos que hay que subir esta el título o el justificante de haberlo solicitado? Pues yo hasta septiembre no puedo solicitarlo
Muchas gracias!
BECARIO
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2015, 20:10

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por BECARIO »

Hola chicos!
¿Alguno téneis alguna novedad en relación a la incorporación? ¿Nos incorporaremos el 21 directamente para empezar el máster o tendremos que ir a la torre primero a firmar, etc.?
¿A alguno os han validado ya los documentos?
Saludos!!
AlbertoDiaz
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2015, 11:13
Alma mater: Universidad Pontificia Comillas (ICADE)

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por AlbertoDiaz »

Buenas a todos.

A finales de Julio me llamaron diciéndome que había superado todas las fases del proceso de selección y que me mandarían un e-mail a principios de agosto con toda la información relacionada con la incorporación pero aún no he recibido nada de nada. Supongo que al ser agosto hasta la semana que viene no recibiré nada pero empiezo a preocuparme un poco.

¿Me podríais decir que documentos os han hecho subir al portal?

Muchas gracias y un saludo.
Última edición por AlbertoDiaz el 27 Ago 2015, 11:44, editado 1 vez en total.
ggomtel
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2015, 12:31

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por ggomtel »

A mi también me llamaron a finales de julio y me mandaron a oferta a mediados de agosto. No obstante no sale nada respecto al día que empieza el master, sabéis seguro si es el 21?
Respecto a los documentos básicamente el título y expediente, numero de seguridad social y muchos documentos que te mandan ellos para que los firmes. Pero a mi me dijeron que los mandase por email, nada de plataforma como leo por aquí. Saludos!
Lorenzo90
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jul 2015, 09:58
Alma mater: Universidad de Málaga

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por Lorenzo90 »

Buenas gente!
Por mi parte sigo casi igual, se que empiezo, al igual que todos, el 19 de octubre pero no se nada de la formación o el Máster, desde RRHH,me dijeron en julio que cuando tuvieran noticia de los responsables del Máster contactarían conmigo.
Aunque no me extrañaría que siendo cientos las nuevas incorporaciones se les haya pasado algo.
Mi incorporación es en las oficinas de Málaga, ¿alguien sabe algo sobre nuestra formación, Máster etc ?
La página web de las nuevas incorporaciones sigue desactualizada desde 2013

Saludos!

pd : ¿ a vosotros también os siguen apareciendo los documentos subidos pendientes de validar en la plataforma?
fernandoh
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2015, 13:59

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por fernandoh »

Supongo que ya todos tendréis noticias, ¿no? Nos vemos el jueves. ¿Alguien sabe en que consiste la jornada de presentación?
Lorenzo90
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jul 2015, 09:58
Alma mater: Universidad de Málaga

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por Lorenzo90 »

Buenas, si, nos conoceremos en Madrid esta semana, ¿ os ha llegado ya vuestro billete y reserva de hotel?
Me imagino que el dress code será traje y corbata, como en las otras B4
Ten
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 09 Nov 2014, 23:48

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por Ten »

Hola,

Yo por el momento no he recibido los billetes, imagino que los enviarán mañana.

Saludos.
Ragnar Lothbrok
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2016, 21:20
Alma mater: Universidad Rey Juan Carlos

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por Ragnar Lothbrok »

Hola chicos, nuevo por este hilo.
Me entrevisto la semana que viene con Senior Manager y si caigo bien seguido con el socio.
Me dice RRHH que han cambiado el tema de las pruebas y esta sería mi primera prueba de selección, ya no hay dinámicas, sabéis algo??
Es para auditoria de negocio
Responder