Llevo un tiempo siguiendo el foro sin escribir y la verdad es que es un gran foro con cantidad de material y debates interesantes. Sin embargo, he usado el buscador y no he encontrado una respuesta que satisfaga a mis quebraderos de cabeza

Estoy pendiente de ofertas para consultoría en Deloitte y Pwc. Inicialmente tenía pensado elegir Deloitte porque me parece mejor pero en los últimos días algunos compañeros que están metidos en el mundo de las big 4 opinan que se decantarían ligeramente por Pwc. Y aquí es donde os imploro que me ayudéis a resolver mi cacao mental jajaja
Mi plan inicial (aunque ya veremos qué pasa dentro de X tiempo) es empezar en una de estas dos, coger algo de experiencia, y quizá en 2-4 años (justo antes de hacer el MBA) intentar dar el salto a una estratégica (me han comentado que hay gente que lo hace), no a una MBB porque no creo que sea factible (aunque lo intentaré) pero más bien a ATK, OW, o algo así donde conozco gente y tengo buenas referencias. Si consigo eso sería la leche, y sino pues seguir trabajando en Deloitte o Pwc sigue estando muy bien.
La duda que tenga es principalmente saber entre Deloitte y Pwc cuál de las dos puede tener más valor sobre el papel, en el cv, de cara a dar el salto en unos años. Sé de casos de gente de Deloitte que con 3/4 años de experiencia ha dado el salto a ATK, OW, etc.. con lo que es posible hacerlo aunque tengas que currártelo bastante, yo estoy 100% dispuesto. Y mi duda es cuál tiene más prestigio porque mis amigos del mundo big 4 (no es que ellos sean la voz más autorizada, pero es de las pocas referencias que tengo, por eso acudo a vosotros los gurús :P ) opinan que Deloitte llevo unos años yendo un poco cuesta abajo y que Pwc al comprar Booz & Company puede haber ganado algo de fuerza y quizá ahora esté mejor colocado que Deloitte. Eso sí, yo entraría a hacer consultoría de operaciones, no estratégica por mucha que me gustaría.
Hasta donde sé, las condiciones de las ofertas (económicas y demás) son bastante similares. En Deloitte son 23k5 + 1k y en Pwc imagino que será muy parecido. Ante esta igualdad de condiciones de la oferta os pregunto por vuestra opinión del prestigio y la utilidad a la hora de dar el salto más adelante.
También aprovecho para preguntaros, a los que conozcáis Deloitte y Pwc, cómo es el plan de carrera profesional y los salarios correspondientes, para comparar un poco.
Es decir, en Deloitte me explicaron que es algo así como:
Junior
Senior
Experienced Senior
Manager
Senior manager
Director
Socio
Socio mejor
Socio más mejor
Pero solo conozco el salario de los Juniors como he dicho antes. Imagino que poca gente o casi nadie conocerá bien los salarios de la parte alta de la pirámide, pero realmente me interesa más bien saber los de abajo, los de los primeros 6-8 años, y ver qué diferencias puede haber entre Deloitte y Pwc.
Disculpad el tostón pero pensaba que una vez hecho el último examen de la carrera se acababa esto de estar tan nervioso y veo que no, la época de procesos de selección del año que acabas la carrera es casi incluso peor

Os agradecería eternamente cualquier tipo de ayuda! Muchísimas gracias!! Un saludo!