Experiencia Tuck

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
ribbor
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 18 May 2011, 11:34
Alma mater: Universidad de Navarra

Experiencia Tuck

Mensaje por ribbor »

¡Hola a todos!

Llevo bastantes meses leyendo el foro de Club-MBA regularmente. Este es mi primer post y antes de nada, quiero agradecer sus aportaciones a todas las personas que escriben en él, ya que me han permitido aprender mucho del mundillo de los MBA.

Durante este último año he estado luchando por conseguir un hueco para estudiar mi MBA en EEUU y ello me llevó durante el pasado mes de Diciembre a visitar Tuck, escuela a la que había solicitado admisión.

Como decía antes, este es mi primer post. Viendo el gran conocimiento de los participantes en el foro siempre he pensado que difícilmente iba a poder aportar algo. Pero me gustaría compartir la relación que he mantenido con esta magnífica escuela y lo que he aprendido de ella, porque tanto la visita a Hanover como el contacto con la comunidad de Tuck realmente me han impresionado.