Hola,
voy a hacer el GMAT en un centro en París y me acabo de dar cuenta de que puede ser un problema si el teclado es francés (tipo AZERTY) porque yo mecanografío sin mirar y con el teclado francés me vuelvo loco. ¿Sabéis si el teclado usado es standard en inglés o si depende del país en el que lo hagas?
Gracias
Teclado centro examinador
- Chio
- Founder
- Alma mater: UPM-FI, ENSIMAG
- Twitter: @RoPillado
- Linkedin: Mi perfil
Re: Teclado centro examinador
Hola qwerty,
Interesante hilo, la verdad es que nunca me había planteado el idioma/tipo de teclado que tendría durante el GMAT.
Te recomiendo que contactes al centro en el que te has registrado, es la única manera de estar seguro de que tipo de teclado usan.
Mi experiencia no aporta demasiado ya que yo me examiné en Hong Kong con teclado americano pero es el que usan ellos por defecto.
Saludos!
Interesante hilo, la verdad es que nunca me había planteado el idioma/tipo de teclado que tendría durante el GMAT.
Te recomiendo que contactes al centro en el que te has registrado, es la única manera de estar seguro de que tipo de teclado usan.
Mi experiencia no aporta demasiado ya que yo me examiné en Hong Kong con teclado americano pero es el que usan ellos por defecto.
Saludos!
Dignity is more important to the human spirit than wealth.
¿Conoces nuestra tienda? | Consigue una beca y financia tus estudios!
¿Conoces nuestra tienda? | Consigue una beca y financia tus estudios!
-
- Analista
- Alma mater: ETSI - Universidad de Sevilla
Claro, es que con el AWA me puedo volver loco...
-
- Analista
- Alma mater: ETSI - Universidad de Sevilla
Bien, googleando parece que el teclado es QWERTY:
http://www.inlingua-paris.com/testsGmat.php
Ya no podré poner excusas si hago mal la parte del AWA.
http://www.inlingua-paris.com/testsGmat.php
Ya no podré poner excusas si hago mal la parte del AWA.