Hola! Acabo de terminar la carrera de Derecho en ICADE (Madrid). Estoy buscando donde hacer el master de acceso a la abogacía ya que me han rechazado en la UC3M... Lo cual era de esperar.
Voy a hacer las pruebas al centro de estudios de garrigues pero no tengo referencias reales de si es realmente un buen sitio donde merece la pena el precio.
Sería de gran ayuda si alguien me pudiese orientar un poco sobre el asunto
Gracias!!
Mejor master de acceso a la abogacía
Re: Mejor master de acceso a la abogacía
Si han rechazado tu candidatura en la UC3M, dependiendo de tu presupuesto, deberías intentar el ingreso en la UNAV o el IE. La UAM no es una mala opción -aunque creo que sí que es inferior a las que te propongo-, pero el proceso de selección está actualmente cerrado.
Un saludo.
Un saludo.
hay algo que podamos hacer de forma online actual??
Por qué no lo has intentado en Icade??? Dan puntos por haber estudiado allí no es así?
Lamentamos tu rechazo en la UC3M, pero no te desanimes. El Centro de Estudios Garrigues es una excelente oportunidad para continuar tus estudios en un ambiente intensivo y profesional en el campo del derecho. slope
Debe centrarse en programas de maestría con altas tasas de aprobación de build now gg exámenes de la barra y capacitación práctica. Considera alternativas al Centro de Estudios Garrigues como ISDE o CEF.
-
- Becario