Hola estoy mirando para hacer un MBA y me he planteado la opción online y he visto UNIR, lo conoceis? está claro que no haré contactos pero me refiero a nivel de formación además he visto que está reconocido a nivel internacional.
La otra opción que había pensado es ESIC pero ta se va a 18000 EUR y con UNIR obtendría las mismas certificaciones.
Muchas gracias
MBA online en UNIR
-
- Analista Senior
- Alma mater: Universidad de Malaga (Administración y Dirección de Empresas)
- Twitter: @Maria_mlg_24
MBA online en UNIR
Maria
Re: MBA online en UNIR
Hola Maria,
Gran parte del valor de un MBA es el networking y el aprender junto a tus compañeros, viendo como gente con background variopinto ataca de manera distinta los mismos problemas. Difícilmente vas a poder obtener eso online.
Si necesitas algo part-time, mi recomendación es que te plantees EMBA presencial en la mejor escuela a la que puedas optar.
Saludos,
Gran parte del valor de un MBA es el networking y el aprender junto a tus compañeros, viendo como gente con background variopinto ataca de manera distinta los mismos problemas. Difícilmente vas a poder obtener eso online.
Si necesitas algo part-time, mi recomendación es que te plantees EMBA presencial en la mejor escuela a la que puedas optar.
Saludos,
Hola, yo lo curso actualmente, el mba universitario oficial, y tengo que decir que no está orientado ni mucho menos a personas con trabajos a jornada completa... Las clases ocupan casi todas las tardes, y aunque quisieras verlas el fin de semana, lo tienes ocupado con casos que tienes que trabajar en grupo... El temario es muy actual y el profesorado es excelente, pero si trabajas no te da la vida para sacar el 100 % de partido al máster, además de que parece a veces que meten temario por embudo y no trabajas en vdd el 80% de los conceptos que te dan en clase... Definitivamente si trabajas a jornada completa no lo recomendaría...
yo no lo recomendaría a nadie que trabaje a jornada completa... te meten materia por un embudo, que aunque dispongas de flexibilidad, no te da la vida para hacer los casos y sacar todo el jugo a sus cursos, huella unir, biblioteca... Yo me arrepiento de que no le he sacado ni medio jugo por lo que he pagado porque claramente no es compatible con el trabajo.
hablo del MBA universitario de la UNIR por cierto, no el Executive