Caminero: MiF inminente o esperar a MBA??

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
zeuron
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2016, 00:32

Caminero: MiF inminente o esperar a MBA??

Mensaje por zeuron »

Hola a todos!!

Llevo bastante tiempo leyendo el foro y me he animado a plantearos mi situación:

Soy Ingeniero de Caminos, de universidad no top, con casi 25 años, media de notable raspado e inglés C1. Algo antes de acabar la carrera (hará unos 2 años y pico), entré en una de las grandes constructoras del IBEX a hacer unas prácticas y con la inercia, todavía sigo por aquí. He estado en varios proyectos por España y ahora me toca el extranjero (país de habla hispana).

Mi idea en un principio, siempre fue esperarme a los 28 o 29 años trabajando en este sector, hacer un buen MBA, y cambiarme al sector consultoría/finanzas (me gusta bastante el mundillo de las inversiones). No lo hago porque mi trabajo no me guste, que en mi caso si lo hace; sino porque considero que el tipo de vida que llevo (de obra en obra y tiro porque me toca) no es para llevarlo teniendo una familia.

Lo que quería plantear, es si la anterior es la mejor opción para lograr mi objetivo. O si por el contrario, me recomendáis cursar otro tipo de master dentro de un año (necesito un añito más en el extranjero para poder pagarme un master decente de unos 50-60K y poder vivir mientras lo curso, ya que por desgracia no puedo depender de ayudas familiares). En este caso, las opciones que me vienen a la mente pasan por un MiF,un MBA temprano u otro tipo de master en banca, ya que creo que se me habría pasado el arroz para un MiM.

Agradezco cualquier tipo de ayuda/sugerencia/comentario; que por lo visto por el foro, son siempre muy enriquecedores.

Un saludo :dancer:
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil