Experiencia internacional

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
Avatar de Usuario
buck
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2013, 18:42
Alma mater: UCV

Experiencia internacional

Mensaje por buck »

Muy buenas a todos.

Tengo 26 años, trabajo en una multinacional muy conocida en un puesto de mando intermedio, llevo a un equipo de 8 personas y la verdad es que me va muy bien, espero promocionar a un puesto de director en año y medio o dos años.

Actualmente estoy preparando mi solicitud para un top MBA, el cual pretendo cursarlo dentro de tres, cuatro o cinco años...depende de mi situación laboral y económica.

El ''problema'' es que, a parte de unos estudios de inglés en UK, no tengo experiencia internacional ninguna y me gustaría tenerla para reforzar mi candidatura.

Que experiencias internacionales fuera del trabajo me podéis recomendar?

Un saludo y gracias!!
''No importa lo que esperas ni lo que te mereces, sino lo que consigues.'' - Magnolia
citizen8820
Analista Senior
Mensajes: 53
Registrado: 23 May 2013, 22:31
Alma mater: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Linkedin: Mi Perfil

Re: Experiencia internacional

Mensaje por citizen8820 »

Siendo una multinacional, ¿no existen programas de movilidad interna? Otra posibilidad es, si tenéis un portal interno de HR, ver si hay vacantes que coincidan con tu perfil dentro del grupo en otro país.
Avatar de Usuario
buck
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2013, 18:42
Alma mater: UCV

Re: Experiencia internacional

Mensaje por buck »

Si que lo hay y me lo he planteado, la pega es que por diversos motivos, las posibilidades de promoción que tengo aquí son infinitamente mayores que las que tendría en otra parte. Mi jefe es el que me ha traido desde otra parte de España y decirle en un futuro cercanos que me quiero ir a otra parte no se si sería bien visto por él y la empresa.