Webinar 25 marzo: 5 cosas antes de solicitar admision MBA

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Webinar 25 marzo: 5 cosas antes de solicitar admision MBA

Mensaje por rid »

Admissionado organiza un webinar online en exclusiva para club-mba titulado: 5 cosas que hacer antes de solicitar admisión a un MBA.
Está dirigido a todos aquellos que tengáis pensado solicitar admisión a un MBA.

Más info: http://www.club-mba.com/2014/03/09/webi ... -a-un-mba/

Un saludo
rid
The only people who never fail are those who never try
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Webinar 25 marzo: 5 cosas antes de solicitar admision MB

Mensaje por rid »

Hola,

Algún forero estuvo ayer en el webinar de Admissionado?
Qué os pareció? nos vendría bien saber qué tal estuvo, qué os gustó/qué no, etc... de cara a organizar más en el futuro si hay interés.

Gracias y un saludo,
rid
The only people who never fail are those who never try
duna
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 14 Feb 2011, 20:59
Alma mater: UPM

Re: Webinar 25 marzo: 5 cosas antes de solicitar admision MB

Mensaje por duna »

Hola,

Yo estuve en el webinar y se cumplieron mis expectativas. Está claro que al ser un seminario gratuito no nos van a descubrir grandes secretos y que lo que nos contaron es algo que si vas siguiendo el foro, hablas con MBAs y lees los artículos no es nuevo. Todo dentro de lo que me esperaba. Muy orientado a resumir aquello que ya sabemos y a#adirle experiencias.

En general he de decir que el webinar estuvo bien especialmente para personas que no están aplicando en este momento, es decir, aquellas que quieren aplicar el próximo a#o. Digo esto porque se le dio mucho énfasis a las extra curriculares como medio para poder vestir los puntos más débiles de nuestra solicitud, alguien que ya está en pleno proceso tiene poco margen de maniobra en este aspecto. Pero como bien dijeron ayer, más vale tarde que no hacerlo.

Como punto positivo no se orientó principalmente a personas que vienen de finanzas o consultoría ya que se pusieron varios ejemplos de personas que vienen de campos técnicos.

Como punto negativo, lo que eché de menos, y no se si es posible o no en un webinar, fue una transparencia en la cual me dijera en que punto estábamos. Yo personalmente no noté la transición de los puntos 3 y 4. Tengo muy claro los puntos 1, 2 y 5 pero el 3 y 4 están difusos. Creo que esto se debió principalmente a las anécdotas que iba contando y que podían servir para varios puntos.

Como ya he dicho al principio, todo según mis expectativas, quizás comentar como sorpresa que no se le dio mucha "importancia" al tema GMAT/TOEFL y los puntos no giraban en torno a estos dos exámenes sino que los exámenes giraban en torno a lo que nos comentaron. Esto me pareció muy positivo, lo importante es la aplicación en conjunto y no tan solo estos dos exámenes.

Saludos
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Webinar 25 marzo: 5 cosas antes de solicitar admision MB

Mensaje por rid »

Gracias por vuestras opiniones. Duna, creo que el webinar estaba más dirigido a gente que vaya a solicitar admisión el curso que viene (en ronda 1 "Sept 2014") para empezar en 2015 ;).

Un saludo,
rid
The only people who never fail are those who never try
kano
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 04 Mar 2014, 19:06

Re: Webinar 25 marzo: 5 cosas antes de solicitar admision MB

Mensaje por kano »

¿Es posible ver el webinar off-line?
¿Pensáis subirlo a algún sitio como material de ayuda?

Gracias.
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Webinar 25 marzo: 5 cosas antes de solicitar admision MB

Mensaje por rid »

kano escribió:¿Es posible ver el webinar off-line?
¿Pensáis subirlo a algún sitio como material de ayuda?

Gracias.
Mandaron un PDF. Les preguntaré si nos dejan colgarlo en la web.
The only people who never fail are those who never try
Responder