MBA Internacional UNIR

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
Kuobis
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2013, 20:38

MBA Internacional UNIR

Mensaje por Kuobis »

Buenos días a todos, soy nuevo en este foro y me he registrado porque me ha parecido muy interesante la cantidad de información que tiene. He estado mirando en los temas abiertos anteriormente y como no he encontrado ninguno que hiciera referencia ni a la UNIR ni a ninguno de sus masters, me gustaría pedir vuestra opinión. Soy ingeniero industrial recién titulado y me interesa hacer un MBA, pero como actualmente hay tanta oferta de ellos, pienso que lo mejor es realizar uno que ofrezca cosas diferentes. He estado mirando tanto los de ESADE, IE e IESE, pero encontré uno que realmente me llamó la atención.
Se trata de un MBA internacional que organiza la UNIR, consiste en 9 meses presenciales en Madrid, 9 meses presenciales en la UCR de california y si superas todo adecuadamente se supone que te garantizan un trabajo durante un año en EEUU. El precio del MBA es de 40.000 €, pero lo que menos me gusta de todo esto es que no he encontrado referencias sobre esta universidad ni sobre el programa, por lo que no sé realmente si merece la pena. Lo único que he encotrado es que anteriormente parece ser que este MBA lo hacía la AMD Business School, que era colaborado de la propia UNIR.

Os adjunto la dirección donde se muestra la información sobre el MBA:
http://www.master-unir.com/masters-inte ... tAodJEsArQ
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: MBA Internacional UNIR

Mensaje por gorthor »

Hola Kuobis, bienvenido al foro.

Te cuento, la UNIR es la universidad online de la Universidad de La Rioja. Es un proyecto nuevo muy ambicioso y que de momento está teniendo éxito y unas buenas críticas, pero como te digo, es algo muy reciente.