¿MBA sin experiencia?

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
RFélix
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2013, 12:02

¿MBA sin experiencia?

Mensaje por RFélix »

Muy buenas tardes a todos,

Desde hace algunas semanas me estoy planteando hacer un MBA y estoy muy perdido al respecto. El título del post creo que ya indica "por donde van los tiros". ¿Merece la pena hacer un MBA sin tener experiencia profesional previa?

Os comento mi perfil:
En junio 2012 terminé LADE en una universidad pública, desde entonces estoy trabajando en Francia como profesor de español. En otras palabras, no tengo experiencia relacionada con mis estudios, pero por contra un buen nivel de francés.

Con un MBA lo que busco es mejorar mi formación (sobre todo con casos prácticos), poner firmar convenio para hacer prácticas en una empresa internacional (es decir, busco una empresa con buena bolsa de empleo) y que en el futuro me permita escalar puestos. A priori preferiría trabajar en España, pero dejo la puerta abierta a Reino Unido y Francia (digamos que 50% España, 30% Francia y 20% Reino Unido)

Edad: 23 (24 en breves)
Nota del GMAT/GRE/otros -
Nota del TOEFL/IELTS/otros -
Universidad de procedencia: Pública de la Comunidad de Madrid
Nota media en la universidad: 6,8
Experiencia laboral: no tengo experiencia relacionada con mis estudios
Experiencia internacional y duración: casi un año en Francia como profesor de español
Actividades extracurriculares: lo típico, deportes varios: futbol, natación, voley, escalada...
Méritos: ponente en un crongreso sobre RSC
Cualquier otra cosa que se considere importante -

Y por lo que he estado viendo, tienen buena pinta relación calidad/precio varias: EOI, EAE, CEF, UNIR, EEN... Pero no acabo de decidirme, ¿podéis echarme una mano? Experiencia propia o de conocidos, fama en las empresas, etc.

Un saludo!!
Última edición por RFélix el 29 May 2013, 19:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
string