MBA Las Palmas o Escoex?

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
folwixt
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2013, 21:36

MBA Las Palmas o Escoex?

Mensaje por folwixt »

Buenas, estoy dudando si hacer una carrera universitaria en la MBA de Las Palmas o entrar en Escoex. Me tira un poco más escoex por el plan de estudios que me gustan más las asignaturas, pero estudiar 1 año en Inglaterra en la mba y que sea un año menos pues parece mejor salvo por el precio. Las diferencias son:

Escoex:
4 años
Practicas el ultimo año
Más barato
BA (Hons) Degree Business & Marketing.
BA (Hons) Degree Business & Finance.

MBA:
3 años (el ultimo en Inglaterra)
2 Practicas
Más caro
BA (Hons) Business Administration
BA (Hons) Business Administration with Marketing
BA (Hons) Business Administration with Finance
BA (Hons) Business Administration with Tourism
BA (Hons) Business Administration with Human Resource Managemnet
BA (Hons) Business Administration with International Business
BA (Hons) Business Administration with Economics

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
dborbon
Manager
Mensajes: 567
Registrado: 10 Ago 2012, 12:43
Alma mater: ETSIT - TELECO - UMA

Re: MBA Las Palmas o Escoex?

Mensaje por dborbon »

Hola folwixt, danos un poco de contexto por favor!

Tienes 18 años y vas a hacer tu primera carrera?

Excoex es del CEU y el MBA es de la Europea? Es que no entiendo nada de los pro's cons que nos das! (mándanos un link a la pagina del programa). (Me extraña que se llame MBA?? )
Sin conocer los programas en absoluto, te diría que me parece más atractivo el 3 años con uno en inglaterra. Luego, podrás empezar a trabajar y podrás reforzar tu titulación.

Abrazo
The best way to predict the future is to create it yourself
folwixt
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2013, 21:36

Re: MBA Las Palmas o Escoex?

Mensaje por folwixt »

dborbon escribió:Hola folwixt, danos un poco de contexto por favor!

Tienes 18 años y vas a hacer tu primera carrera?

Excoex es del CEU y el MBA es de la Europea? Es que no entiendo nada de los pro's cons que nos das! (mándanos un link a la pagina del programa). (Me extraña que se llame MBA?? )
Sin conocer los programas en absoluto, te diría que me parece más atractivo el 3 años con uno en inglaterra. Luego, podrás empezar a trabajar y podrás reforzar tu titulación.

Abrazo
Perdona por ser tan escueto.

Tengo 25 años y vengo de hacer 3 años en ADE en una universidad publica pero sólo tengo unas cuantas asignaturas aprobadas. Conozco casos de los 2 sitios y mas o menos consiguen los mismos trabajos y tienen convenios con las mismas empresas. Lo que no sé cual será mejor de los 2.

El plan de estudios de Escoex:
http://www.escoex.com/index.php?option= ... 20&lang=es

El Plan de estudios de la MBA:
http://www.enegociosmba.com/es/estudios ... udios.html

Un saludo
Avatar de Usuario
dborbon
Manager
Mensajes: 567
Registrado: 10 Ago 2012, 12:43
Alma mater: ETSIT - TELECO - UMA

Re: MBA Las Palmas o Escoex?

Mensaje por dborbon »

Hola folwixt

Por lo que entiendo, quieres dejar ADE y hacer uno de estos programas privados que supones que serán un poco más fáciles que la pública no?
Realmente, si consiguen los mismos trabajos y tienen convenios con las mismas empresas, coge el programa que sea más corto, porque teniendo 25 años no estas para perder un año adicional.
En cuanto a los planes de estudios (las asignaturas) me da un poco igual. Lo que me parece mucho mejor de MBA vs ESCOEX es que tiene dos prácticas y el título acaba siendo oficial por inglaterra.

Mi recomendación entre esos dos programas: MBA.

Abrazo
The best way to predict the future is to create it yourself
folwixt
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2013, 21:36

Re: MBA Las Palmas o Escoex?

Mensaje por folwixt »

dborbon escribió:Hola folwixt

Por lo que entiendo, quieres dejar ADE y hacer uno de estos programas privados que supones que serán un poco más fáciles que la pública no?
Realmente, si consiguen los mismos trabajos y tienen convenios con las mismas empresas, coge el programa que sea más corto, porque teniendo 25 años no estas para perder un año adicional.
En cuanto a los planes de estudios (las asignaturas) me da un poco igual. Lo que me parece mucho mejor de MBA vs ESCOEX es que tiene dos prácticas y el título acaba siendo oficial por inglaterra.

Mi recomendación entre esos dos programas: MBA.

Abrazo
Así es, conozco 2 casos de escoex y 1 en la mba que de pasar de la universidad publica a esta ya sea por facilidad o por la metodología están encantados.

La verdad que viendo objetivamente mejor la mba. Ya solicite la prueba de admisión en las 2, que es gratuita y no pierdo nada por hacerlo y ver que decido porque lo que me tira para atrás de la mba es que el ultimo año en Inglaterra no es a través de ellos, sino que pagas directamente la matricula en una universidad británica donde tengan el acuerdo y te buscas la vida para el alojamiento,etc...

Muchas gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
dborbon
Manager
Mensajes: 567
Registrado: 10 Ago 2012, 12:43
Alma mater: ETSIT - TELECO - UMA

Re: MBA Las Palmas o Escoex?

Mensaje por dborbon »

Ya, pero la experiencia internacional será mucho más formativa!!! Y además, tendrás un título de una universidad inglesa, que siempre puedes vender como mucho más prestigiosa que una española!

Abrazo
The best way to predict the future is to create it yourself
folwixt
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2013, 21:36

Re: MBA Las Palmas o Escoex?

Mensaje por folwixt »

Buenas, me parece que el titulo es el mismo. Los 2 son britanicos. Cierto es que el año fuera es mucho mejor pero los 2 son titulos britanicos.
Responder