Evaluación de mi perfil y presentación

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
rbg
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 19 Nov 2012, 22:13
Alma mater: Universidad Jaume I

Evaluación de mi perfil y presentación

Mensaje por rbg »

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, aunque ya llevo un tiempo leyéndolo. Voy a aprovechar este post para que sirva también de presentación. Así que, ahí va!

Como toma de contacto: Soy estudiante de último año de la licenciatura en administración y dirección de empresas, plan antiguo (finalizaré en junio-septiembre 2013) Mi duda para el futuro a corto plazo es: ¿busco internship internacional o hago un máster (preferiblemente en EEUU)?

Mi perfil:
  • Edad: 26
    Nota del GMAT/GRE/otros (si procede): No, todavía.
    Nota del TOEFL/IELTS/otros (si procede): No, todavía (Tengo el P.E.T.).
    Universidad de procedencia: Universidad Jaume I + Arnhem Business School
    Nota media en la universidad: Un 7, de momento (no creo que suba mucho, y espero que no baje...)
    Experiencia laboral: Desde los 17 años. Trabajos esporádicos sin cualificación.
    Experiencia internacional y duración: Estoy de erasmus en holanda durante un año. Ya llevo 4 meses.
    Actividades extracurriculares: Cursos varios sobre creatividad e innovación. Me gusta participar en programas como el iWeekend (50 personas, un fin de semana, para crear 2 empresas). Todavía estoy en contacto con la gente que he conocido en este programa, muy motivada en general.
    Méritos: El curso pasado gané un concurso de creatividad e innovación organizado por mi universidad. Consistía en crear un plan de empresa completo creativo e innovador.
    Cualquier otra cosa que se considere importante: