MBA EN CANADA... Cuál es la mejor en finanzas?

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
sonita1983
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2012, 19:40
Alma mater: UNFV

MBA EN CANADA... Cuál es la mejor en finanzas?

Mensaje por sonita1983 »

Holas....
Soy nueva en el foro, y esta página me parece genial y de muchisima ayuda para los que estamos en camino de hacer un MBA fuera de nuestros paises.....En mi caso he empezado a prepararme para hacer un MBA pero en Canadá, ya estuve averiguando sobre las mejores escuelas de negocios que hay allá, bueno las que sobresalen son Ivey, Rotman, Mc Gill....
Pero nose aún cuál escoger, que consejos pueden darme cuál sería una mejor opción, en el caso de la primera ivey el MBA es solo de un año, y en el caso de las otras2 son 16 meses.....
espero sus sugerencias...
gracias!!!
Avatar de Usuario
ktoubes
Manager
Mensajes: 675
Registrado: 31 Ene 2011, 13:58
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid
Twitter: @etoubes

Re: MBA EN CANADA... Cuál es la mejor en finanzas?

Mensaje por ktoubes »

Hola sonita1983,

Antes de nada, bienvenida al foro!

Respecto a tu pregunta, el año pasado estuve en la presentación de Desautels en Madrid y la verdad terminé con un muy buen sabor de boca. Creo que es una buenísima opción si estás interesada en quedarte en Canadá tras el MBA. El tamaño de la clase fomenta la estrecha colaboración entre alumnos y profesorado y ponen todo su esfuerzo por medio de alumni y contactos, para que puedas conocer a alguien en aquellas empresas en las que estás interesado.

Respecto a si es la mejor en finanzas no puedo opinar, ya que no conozco al resto.

El año pasado vino a España Omar Toulan (http://people.mcgill.ca/omar.toulan/), sería una buena idea que le mandaras un correo interesándote por si tienen previsto volver este año y para comenzar a hacer networking ;)

Saludos!
Life doesn't get better by chance, it gets better by change
Blog personal - Reaching the Thirties
Avatar de Usuario
melkart
Senior Manager
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2011, 12:29
Alma mater: Universidad de Granada
Twitter: @melkart_

Re: MBA EN CANADA... Cuál es la mejor en finanzas?

Mensaje por melkart »

Hola sonita1983,

a nivel internacional yo creo que la mas conocida es McGill, por lo menos en EEUU. Yo no habia oido hablar de escuelas de negocios ni de universidades canadienses hasta que llegue a EEUU y tengo varios companeros de clase que estudiaron el undergrad (la carrera alli) y me han confirmado que tiene muy buena fama y la colocacion tambien es muy buena, tanto en Canada como en otros paises.
The best is yet to come
sonita1983
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2012, 19:40
Alma mater: UNFV

Re: MBA EN CANADA... Cuál es la mejor en finanzas?

Mensaje por sonita1983 »

Muchas gracias a ambos por sus sugerencias :) .... ya pronto les contaré como me fue!!!!
Responder