Consejos admisión en Harvard Business School

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
Sales90
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2012, 13:33
Alma mater: Universidad Católica de Valencia
Twitter: @albertosales90

Consejos admisión en Harvard Business School

Mensaje por Sales90 »

Buenas, soy nuevo en el foro.
Me llamo Alberto y tengo 21 años de edad.
Soy estudiante de 3er curso de Grado en ADE y estoy interesado en acceder a Harvard Business School con la finalidad de llevar a cabo un MBA sin experiencia profesional.
¿Algún consejo/orientación por favor?
Gracias. ;)
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Consejos admisión en Harvard Business School

Mensaje por rid »

Hola Alberto,

Entrar en cualquier escuela top es muy complicado, y Harvard es probablemente una de las 2 ó 3 escuelas más difíciles de conseguir admisión.

Te aconsejo empezar por aquí: Guía admisión top MBA http://www.club-mba.com/guia-de-admision-a-un-mba/

Un saludo,
rid
The only people who never fail are those who never try
Avatar de Usuario
melkart
Senior Manager
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2011, 12:29
Alma mater: Universidad de Granada
Twitter: @melkart_

Re: Consejos admisión en Harvard Business School

Mensaje por melkart »

Hola Alberto,

supongo que por lo que preguntas es por el programa 2+2 de Harvard:

http://www.hbs.edu/mba/admissions/2+2/