Perfil académico/profesional nivel MBA top20?

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
Avatar de Usuario
adriangs86
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 15 Ago 2012, 17:56
Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid, TELECOM ParisTech
Twitter: @adriangs86

Perfil académico/profesional nivel MBA top20?

Mensaje por adriangs86 »

Buenas tardes a todos,

Aprovecho para presentarme, puesto que, pese a ser un continuo lector de los artículos publicados en la web, nunca hasta ahora había leido o participado en este foro.

Soy Adrián González, ingeniero español, aunque actualmente vivo en París.

Abro este tema con la intención de conocer vuestras impresiones acerca de mi perfil y, dados vuestros conocimientos y experiencias, que me comentéis si realmente pensáis que puedo llegar a ser aceptado por una escuela estadounidense dentro del top 10 o 20... y que analicéis mis puntos débiles para saber en qué debería enforcarme en los próximos años.

Como he dicho antes soy español, y cursé mis estudios de Ingeniería Técnica de Teleco (Telemática) en la Universidad Politécnica de Madrid, pero dejadme que os desglose mi información académica aquí:

(2011/2012) – Master of Science in Mobile Communications
TELECOM ParisTech (EURECOM Sophia Antipolis, Francia)
GPA 3,94/4 --> NO creáis que he sacado unas notas tremendas... Debo tener 14/20 de media que es el mínimo en Francia para ser "A" en la escala americana.

(2006/2011) – Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, Especialidad Telemática
Universidad Politécnica de Madrid (Madrid, España) – 7,54/10 --> Segun normativa UPM, pero me suena que era 7,9 de media en el sistema normal, aunque no encuentro ahora el documento donde ponía eso (quizas sea en el titulo ¿?), En todo caso, B+ en escala americana. Un par de matrículas de honor en una asignatura fuerte y el PFC.

(2004/2006) – Ciclo Formativo de Grado Superior de Telecomunicaciones e Informática