Santander Start Program - Finance
-
- Becario
- Alma mater: UCAM
- Twitter: https://twitter.com/mariamolinammm?lang=en
- Linkedin: https://www.linkedin.com/in/mar%C3%ADa-molina-mart%C3%ADnez-3a07901a4/?originalSubdomain=es
Re: Santander Start Program - Finance
Hola!! Yo estoy igual, buscando piso para compartir!! Igual podríamos hablar por whatss y si no hay grupo crearlo!!
-
- Analista
Yo también estoy buscando piso! Hay grupo de WhatsApp ya creado?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- Becario
Hay que crear un grupo porque que yo sepa no está creado.
-
- Becario
.
Última edición por bcarneros001 el 06 Feb 2022, 19:40, editado 1 vez en total.
-
- Becario
Refloto la conversación.
Veo que nadie de esta edición ha hablado aún.
Tengo la dinámica de grupo el martes, ¿hay alguien más que esté esperando a que le digan algo o vaya a hacer pronto la dinámica?
¡Un saludo a todos!
Tengo la dinámica de grupo el martes, ¿hay alguien más que esté esperando a que le digan algo o vaya a hacer pronto la dinámica?
¡Un saludo a todos!
-
- Becario
- Alma mater: Ieb
- Twitter: @psycontrarian
Yo la tengo mañana (la grupal) a ver qué se cuece...Blister_Bis escribió: ↑05 Feb 2022, 20:26 Refloto la conversación.
¡Un saludo a todos!
-
- Becario
¡Hola! Yo he tenido hoy la dinámica. ¿Cómo te fue? ¿Podrías avisar cuando te confirmen si has pasado o no a la siguiente fase?Blister_Bis escribió: ↑05 Feb 2022, 20:26 Refloto la conversación.
¡Un saludo a todos!
-
- Becario
Aún no me han dicho nada, ¿y a ti?celine2000 escribió: ↑09 Feb 2022, 21:53¡Hola! Yo he tenido hoy la dinámica. ¿Cómo te fue? ¿Podrías avisar cuando te confirmen si has pasado o no a la siguiente fase?Blister_Bis escribió: ↑05 Feb 2022, 20:26 Refloto la conversación.
¡Un saludo a todos!
Yo creo que la dinámica me fue bastante bien, pero estoy nervioso mientras no me dicen nada...

-
- Becario
¿Qué tal? ¿Cómo fue?MurrayRothbard escribió: ↑08 Feb 2022, 19:50Yo la tengo mañana (la grupal) a ver qué se cuece...Blister_Bis escribió: ↑05 Feb 2022, 20:26 Refloto la conversación.
¡Un saludo a todos!
-
- Becario
En principio el miércoles te dicen si no has pasado, si no te contactan es porque en principio sigues en el proceso (eso fue lo que dijeron). Ojalá sea rápida la respuestaBlister_Bis escribió: ↑10 Feb 2022, 21:33Aún no me han dicho nada, ¿y a ti?celine2000 escribió: ↑09 Feb 2022, 21:53¡Hola! Yo he tenido hoy la dinámica. ¿Cómo te fue? ¿Podrías avisar cuando te confirmen si has pasado o no a la siguiente fase?Blister_Bis escribió: ↑05 Feb 2022, 20:26 Refloto la conversación.
¡Un saludo a todos!
Yo creo que la dinámica me fue bastante bien, pero estoy nervioso mientras no me dicen nada...![]()

-
- Becario
Enhorabuena por estar ya en la fase final! Siento no poder ayudarte con tu consulta. ¿Cuanto tiempo pasó desde que hiciste la dinámica hasta que te confirmaron que tendrías la entrevista con el manager? ¿Cuando la tengas podrías contarnos tu experiencia?Cunefds escribió: ↑12 Feb 2022, 21:43 Buenas!!!
Suerte a todos los que estáis en el proceso. Tengo la entrevista con el manager del departamento y no sé exactamente qué puede preguntar. ¿Alguno la ha tenido ya y podría decirme como le ha ido y qué suelen preguntar?
En mi caso me han seleccionado en riesgos (dentro de CIB).
Muchas gracias y suerte a todos!!
Hola a todos,
Yo realicé la dinámica grupal el Lunes 7, y el viernes de esa misma semana me llamaron para confirmar que la habia superado y me propusieron un rproyecto. Tuve la llamada con el jefe del proyecto el lunes 14 y me dijo que me dirían algo a primeros de la semana que viene.
Yo realicé la dinámica grupal el Lunes 7, y el viernes de esa misma semana me llamaron para confirmar que la habia superado y me propusieron un rproyecto. Tuve la llamada con el jefe del proyecto el lunes 14 y me dijo que me dirían algo a primeros de la semana que viene.
-
- Becario
- Alma mater: Universitario
Hola! La dinámica es la semana que viene y si alguien me pudiera decir cómo fue, cual era el tema y todo un poco os lo agradecería mucho.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
- Becario
Hola! Enhorabuena por llegar tan lejos en el procesoAcrax9 escribió: ↑17 Feb 2022, 17:53 Hola a todos,
Hola!! Sabéis si existe grupo de whatsapp para la convocatoria de ahora de abril?
Mucha suerte a tod@s :)
Mucha suerte a tod@s :)
-
- Becario
- Alma mater: Universitario
Buenos días beca111. Enhorabuena por el proceso. Soy Carlos encantado. La dinámica es esta semana y estoy bastante nervioso y no sabía si me podías ayudar diciéndome de que iba la dinámica y cuáles eran las pruebas. Mil gracias y ojalá tengas suerte!
Hola Carlos!! En mi caso consistió en pruebas de lógica muy sencillas en las que teníamos que ir descartando opciones hasta quedarnos con una. Era como un juego, no hay nada que te tengas que estudiar o preparar, no te preocupes. Seguro que te sale genial, mucha suerte!!
Hola a todos! Ayer me comunicaron que he sido seleccionado para participar en el próximo programa que comienza en abril. Por lo que estaría genial ir conociendo a otros compañeros.
Además, tengo que buscar alojamiento por Madrid, no sé si a alguien le interesaría tratar el tema juntos. Lo que sea me decís.
Un abrazos a todos.
Además, tengo que buscar alojamiento por Madrid, no sé si a alguien le interesaría tratar el tema juntos. Lo que sea me decís.
Un abrazos a todos.
Hola MagicNano! Enhorabuena!
Me encuentro en la misma situación que tú, también estoy buscando piso y me encantaría ir conociendo a otros compañeros. Si te enteras de la existencia de un grupo de whatsapp o algo así déjamelo saber! Un abrazo!!! :)
Me encuentro en la misma situación que tú, también estoy buscando piso y me encantaría ir conociendo a otros compañeros. Si te enteras de la existencia de un grupo de whatsapp o algo así déjamelo saber! Un abrazo!!! :)
-
- Becario
Podríamos hacer un grupo de WhatsApp para los que nos incorporamos este año, ya hay uno, pero están sobre todo compañeros de otras convocatorias.
Me parece bien!! Como lo hacemos? Nos pasamos los números por privado o como?
-
- Becario
¡Claro!
Mandadme si queréis por privado vuestros números de teléfono y os voy añadiendo al grupo, estoy atento por si me habláis :)
Mandadme si queréis por privado vuestros números de teléfono y os voy añadiendo al grupo, estoy atento por si me habláis :)
-
- Becario
.
Última edición por Blister_Bis el 20 Sep 2022, 11:38, editado 1 vez en total.
Buenos días!
Tras la dinámica de grupo, cómo se ponen en contacto contigo? A través del correo o directamente realizan una llamada?
Muchas gracias :)
Tras la dinámica de grupo, cómo se ponen en contacto contigo? A través del correo o directamente realizan una llamada?
Muchas gracias :)
-
- Becario
Supongo que ya será un poco tarde para responderte y que ya sabrás lo que pasa, pero te respondo por si acaso.
Normalmente te llaman por teléfono si es para decirte que sí.
Si es para decirte que no entras, un correo electrónico.
Hola! Pues fue una entrevista en la que principalmente habla con explicandote de que va su proyecto en concreto y luego ya dices tu un poco lo que te parece y si te encaja o no. Yo he tenido dos. Las dos fueron iguales. En la segunda ya me han cogido para empezar a mediados de abril.celine2000 escribió: ↑18 Feb 2022, 11:20Hola! Enhorabuena por llegar tan lejos en el procesoAcrax9 escribió: ↑17 Feb 2022, 17:53 Hola a todos,
Yo realicé la dinámica grupal el Lunes 7, y el viernes de esa misma semana me llamaron para confirmar que la habia superado y me propusieron un rproyecto. Tuve la llamada con el jefe del proyecto el lunes 14 y me dijo que me dirían algo a primeros de la semana que viene.me podrías contar un poco tu experiencia en la entrevista con el manager?
Si estás terminando tus estudios o cuentas con una titulación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Industrial, Matemáticas, Estadística, ADE, Finanzas, Derecho, Marketing y RRHH, así como un FP de formaciones técnicas o Bootcamps digitales, con Santander Start podrás poner en práctica tu conocimiento y talento.
-
- Becario
- Alma mater: Ieb
- Twitter: @psycontrarian
Bien, ya he tenido con manager y estoy dentro, empiezo el mes que viene, parece que no ha ido mal.Blister_Bis escribió: ↑10 Feb 2022, 21:34¿Qué tal? ¿Cómo fue?MurrayRothbard escribió: ↑08 Feb 2022, 19:50Yo la tengo mañana (la grupal) a ver qué se cuece...Blister_Bis escribió: ↑05 Feb 2022, 20:26 Refloto la conversación.
¡Un saludo a todos!
-
- Becario
Hola, ¿Cómo vais en el proceso? 
-
- Becario
Buenas a todos, yo hice la dinámica de grupo hace 2 semanas y posteriormente me dijeron que he superado la entrevista pero que aun no me consiguen un proyecto para mi perfil.
Alguien con un caso similar en esta convocatoria o anteriores?
Alguien con un caso similar en esta convocatoria o anteriores?