Beca BBVA Red Comercial
Re: Beca BBVA Red Comercial
Me enviaron el correo ayer 7 de mayo
¿A alguien más de los que os han confirmado que os cogen os han dicho nada?
A mi me llamaron a finales de la semana pasada para que firmara y entregara unos documentos para formalizar el convenio con la universidad, pero no me han dicho nada más.
A mi me llamaron a finales de la semana pasada para que firmara y entregara unos documentos para formalizar el convenio con la universidad, pero no me han dicho nada más.
Veo que el hilo está un poco muerto..
¿Alguien que vaya a la formación de becarios del 11 de junio en Barcelona?
¿Alguien que vaya a la formación de becarios del 11 de junio en Barcelona?
Yo firmé los documentos la semana pasada, en la hoja del convenio sale la dirección de la sucursal.
A ver qué tal el 11. Justo cae en plena época de exámenes...
gennablue escribió: ↑05 Jun 2019, 11:55 Hola! Yo también voy a la formación del 11 de junio en Barcelona y todavía no sé la sucursal asignada. Envié un correo electrónico y me han respondido que mañana se enviará un correo dando esta información (supongo que todos).
Aproveché para preguntar cómo se recomienda que vayamos vestidos, y me han dicho que el 11 podemos ir "casual" pero que una vez estemos en la sucursal se deberá ir formal.
Yo iré vestida formal el día 11. Mejor prevenir que curar
hola! Acabo de inscribirme en la beca BBVA Red Comercial distrito sur, cuanto tiempo tardan en decirte que tu perfil es el que buscan?
un saludo :)
un saludo :)
Hola!! Hace dos días me mandaron las pruebas online de BBVA, ¿alguien más las ha hecho?, sabéis cuánto tiempo tardan en decirte algo?